Consejos

Pump

New member
Ayuda necesito consejos Para mi entrenamiento

Hola que tal es primera ves que ingreso a uno de estos foros ya que los leo mucho y me parecio super interesante formar parte de este ......

me gustaria si me pudieran ayudar ya que tengo 3 meses en el gym mido 1m75cm pesaba 90 kilos ahora estoy en 79 y voy 2 veces al dia en la mañana hago personal y en la noche hago cardio una hora y uso proteina dymatize isoo 100 y hydroxycut hardcore X para quemar la grasa y una buen adieta comiendo 5 comidas diarias y lo que quisiera lograr seria bajar mas grasa ya que me quedan unos rollitos por ahi jejejejejeejeje y si usar algun otro producto seria optimo o solo seguir con mi entrenamiento le agrradecere mucho me ayuden ...
gracias

Última edición:
Yo según tu peso veo que has bajado unos kilos, yo mejoraría la dieta si se puede, y seguiría asi, esto no se hce en 3 dias, si ves que no mejora, plantéate cambiar la dieta, otro suple, más cardio o algo así.

Yo suelo comer
mañana un jugo de papaya y voy variando diariamente mas un sandwich de tomate queso fresco y jamon de pavo light a media

media mañana un yogurt + 1 manzana o una barra de granola

luego entreno una hora y tomo mi proteina iso 100 y hydroxicut hardcore X y almuerzo Pollo o Carne con vegetales o enssalda

media tarde manzana o yogurt

en la tarde tipo 6 vuelvo a entrenar pero mas cardio + Hydroxicut Hardcore X trote media hora y abdominales luego salgo tomo mi proteina y ceno pescado o pollo o atun con ensalada

espero me puedan ayudar a orientarme hacia una mejor alimentacion

mil gracias

Última edición:
Atrás