Consejos

johnnyx

New member
Hola¡
la situacion es la siguiente
he intentado bajar de peso pero siento que ya me estanque, la parte baja de mi abdomen esta como que enrollada, valla, no baja, de arriba si he bajado pero la parte inferior como que se estanca.. no subo ni bajo

lo que como:

8am
pollo 150
verduras
arroz
batido de proteina (syntha6) 1 scoop
platano y avena

11
fruta

2pm
carne molida con espinacas, pollo o pescado
arroz y verduras

5
scoop proteina ( por que saliendo de la oficina voy hacer abdomen y bicicleta como 30 min)

8
atun
ensalada ( lechuga, tomate)
papaya o piña rodajas 2 o 3

peso 90
quisiera ver si me pueden apoyar al menos estar en 85 de aqui a unos meses seria lo ideal..

como nota extra

entreno 6 veces ala semana y por las tardes hago abdomen y bici 30 min.

ayuda :(

Cuanto mides? En función de ello 90 puede ser un peso aceptable o no.
Si no adelgazas prueba a reducir ligeramente las calorías, podrías bajar algo las cantidades de arroz y avena.

Y tambien cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

Además, cuanto llegaste a pesar, porque si ya pesaste 20 k mas salute Garibaldi, ese enrollado es como las jorobas desinflex de los camellos, olvidate que algo que te llevó tanto tiempo y esmero hinchar te lo vas a sacar en unos meses.

Como primer medida, independientemente de lo estés tirando en sentadilla y PM, lo que yo haría sería eliminar el arroz de las 8am, probablemente también sacaría el arroz de las 2pm y reemplazaría el scoop de las 8 por un par de huevos (no fritos) y el de las 5pm por otra pieza de fruta.

Primero calidad, despues porquerías

Como primer medida, independientemente de lo estés tirando en sentadilla y PM, lo que yo haría sería eliminar el arroz de las 8am, probablemente también sacaría el arroz de las 2pm y reemplazaría el scoop de las 8 por un par de huevos (no fritos) y el de las 5pm por otra pieza de fruta.

Primero calidad, despues porquerías

No es necesario hacerlo así, está metiendo frutas, verduras, carnes, etc, osea mete alimentos de calidad con suficientes micronutrientes, para que va a quitar nada?

yo veo un desayuno un poco copioso de mas,me quedaria con esto para desayunar:

batido de proteina (syntha6) 1 scoop
platano y avena

No es necesario hacerlo así, está metiendo frutas, verduras, carnes, etc, osea mete alimentos de calidad con suficientes micronutrientes, para que va a quitar nada?

creo que para el caso que fuera necesario reducir calorías, pero no está claro si es el caso o no.

Atrás