Consejos sobre rutina.

Bloost

New member
Hola, estoy en la busca de una rutina y dieta para subir de peso. Soy una persona ectomorfa y tengo complexion fisca pequeña.
Mi objetivo es subir de peso (estoy muy flaco) y sacar musculos para tener mas fuerza (soy muy debil).
¿Me pueden dar alguna rutina de 3 dias de entrenamiento a la semana y algunos consejos de nutricion? En la aplicacion Madbarz encontre una rutina de ejercicio bastante completa, ejercita todo el cuerpo. Se llama "No Equipment".

Tengan en cuenta que: No quiero ser una bola de musculos, no quiero estar excesivamente marcado. No quiero usar ningun tipo de anabolico ni esteroide. Tengo 17 años.

lunes: sentadlla press banca dorsales
miercoles peso muerto press press hombros com mancuerna
viernes peso muerto press banca laterales con mancuerna o pájaros
todo a 3 series x 8 repeticiones, procurando, em los ejercicios con barra, ir subiendo peso. Em los de mancuernas pueden quedarse estacionados um poco más los pesos, si sale fácil subir a 12 o 15 reps. antes de subirle peso.
Si además de eso le quieres agregar algo más, pues adelante.

lunes: sentadlla press banca dorsales
miercoles peso muerto press press hombros com mancuerna
viernes peso muerto press banca laterales con mancuerna o pájaros
todo a 3 series x 8 repeticiones, procurando, em los ejercicios con barra, ir subiendo peso. Em los de mancuernas pueden quedarse estacionados um poco más los pesos, si sale fácil subir a 12 o 15 reps. antes de subirle peso.
Si además de eso le quieres agregar algo más, pues adelante.

Me olvide de decir que no tengo maquinas y no tengo tiempo para ir a un gimansio. Tiene que ser todo con el peso del mismo cuerpo. Perdon por el error.

Atrás