Buenas una vez desvirgado con mi extensa presentación he estado dando vueltas a una rutina nueva (vengo de una ABA BAB con muy buenos resultados) el problema tambien lo tengo en que estoy un poco fatigado en las piernas ya que hago bastantes aerobicos:
Lunes - Miercoles - Viernes salgo a correr 2 dias rodajes cortos 30 a 40 minutos y 1 rodaje largo 1 hora o hora y cuarto, ademas de Martes y Jueves spinning. seguramente descanse un dia de aerobicos.
Mi objetivo es perder el peso que me sobra actualmente pero intentando tener por lo menos intensidad en mi trabajo de musculación ya que aunque se que catabolizare tengo que deciros que ha dia de hoy despues de perder 18 kilos me encuentro bastante bien muscularmente.
Bueno pues os pongo la rutina, 3 dias a la semana 3 series cada ejercicio por 12-10-8
Dia 1
Prensa
Curl Femoral
Peso muerto
Jalón al pecho
Press banca
Press inclinado
Biceps barra
Triceps fondos
Abdominales (inferior oblicuos superiores)
hiperextensiones lumbares
Dia 2
Extensiones Cuadriceps
Abdutores
Jalon al pecho
Remo bajo con agarre estrecho
Apertura mancuernas en banco inclinado
Fondos pectoral
Press militar
Triceps polea
Dia 3
Sentadillas
Gemelos
Remo en barra T
Press banca
Press inclinado
Pajaros o apertura con mancuernas
Predicador
Los martes y jueves hago Abdominales mas completas (para reforzar por la espalda) y habia pensado en hacer algún ejercicio de antebrazos.
Buenoooo-... pues que empiecen a caer los palos!!!!
Lunes - Miercoles - Viernes salgo a correr 2 dias rodajes cortos 30 a 40 minutos y 1 rodaje largo 1 hora o hora y cuarto, ademas de Martes y Jueves spinning. seguramente descanse un dia de aerobicos.
Mi objetivo es perder el peso que me sobra actualmente pero intentando tener por lo menos intensidad en mi trabajo de musculación ya que aunque se que catabolizare tengo que deciros que ha dia de hoy despues de perder 18 kilos me encuentro bastante bien muscularmente.
Bueno pues os pongo la rutina, 3 dias a la semana 3 series cada ejercicio por 12-10-8
Dia 1
Prensa
Curl Femoral
Peso muerto
Jalón al pecho
Press banca
Press inclinado
Biceps barra
Triceps fondos
Dia 2
Extensiones Cuadriceps
Abdutores
Jalon al pecho
Remo bajo con agarre estrecho
Apertura mancuernas en banco inclinado
Fondos pectoral
Press militar
Triceps polea
Dia 3
Sentadillas
Gemelos
Remo en barra T
Press banca
Press inclinado
Pajaros o apertura con mancuernas
Predicador
Los martes y jueves hago Abdominales mas completas (para reforzar por la espalda) y habia pensado en hacer algún ejercicio de antebrazos.
Buenoooo-... pues que empiecen a caer los palos!!!!