consejos sobre proteina

_adry_

New member
wenas!! tengo 15 años i ase 2 meses empese a tomar proteina, llevo 1 año n el gym i ara me an aconsejado tomar proteina+creatina. k konsejos me podeis dar? gracias gente!!

Aquí la gente te dirá que eres pequeño para tomar suplementos. De momento con la proteina vale, no tomes creatina. Eso si, haz una buena dieta

si gracias, pro el nutricionosta ma dixxo k ara k empeiso a aser musculo cnvendria tomar creatina pro cmo k no

_adry_ dijo:
si gracias, pro el nutricionosta ma dixxo k ara k empeiso a aser musculo cnvendria tomar creatina pro cmo k no

Hola Adri

tienes 15 años tus niveles de testosterona y hormona del crecimiento son brutales, si aprendes a llevar una buena dieta podras conseguir de ella todo lo que necesitas para crear musculo pero es que no creo que necesites ni proteina (yo vendo suplementos). la mejor suplementacion que puedes llevar es leer mucho sobre alimentacion.

gracias fullgas, una ultima rpegunta, k efectos secundarios puede llegar a tener la creatina i la proteina? o no tienen?

yo creo ke no tienen,anoser ke te tomes 1/2 bote de creatina y otro 1/2de proteina ;no te preocupes.venga un saludo y bienbenido!!!

Hola adry. Con 15 años, eres un suplemento andante. Comiendo sano y con cabeza, progresarás mucho, ya verás...no te ofusques con los suplementos...

_adry_ dijo:
gracias fullgas, una ultima rpegunta, k efectos secundarios puede llegar a tener la creatina i la proteina? o no tienen?

el principal efecto secunario con 15 años sera tu bolsillo

Como dice FullGas, el efecto secundario de esos suplementos será el bolsillo, pero no el único... Todo es exceso puede traernos sus efectos secundarios, incluso la actividad deportiva. En el caso de los suplementos, mas las proteínas y la creatina, poco a poco irán aumentando nuestros niveles de creatinina en el hígado, y todo lo que sea sobrecargar el hígado no es nada bueno.

De momento proteína y como bien dijo nuestro buen amigo Indurain, eres un suplemento andante (que gracia me hace, mejor dicho imposible, jajaja), así que aprovéchate de esta situación...

Come bien, entrena con cabeza y déjate asesorar por alguien que sepa, no por alguien que crea que sabe... y verás que con el tiempo y tu corta edad conseguirás muy buenos resultados...

Un saludo.

Ahora q habeius contestado a Adry sobre esa pregunta es bueno tomar batido de protes+batido de creatina junto?se progresa mas adecuadamente? porq por separado hara menos por si sola la proteina no?

gracias x vuestros cnsejos!! ;) En este foro se aprender cantidad de cosas k me sirven pa muxo, dais mu wenos cnsejos. un saludo

_adry_ dijo:
otra cnsultilla, tomar proteiana e ir al gym afecta al crecimiento?

la proteina es "comida concentrada", sobre las pesas y el crecimiento nose que decirte supongo que haras pesas con moderacion, tu cuerpo esta en pleno desarrollo y una lesion en un mal sitio puede darte problemas.

dioscuros dijo:
comer, comer y... ahi si! COMER! xDD

OLVIDATE DE SUPLEMENTOS !!! Y como ha dicho aqui el amigo dioscuros : Come Come Come y come un poco más- Entrena con cabeza ( no a lo bruto ) y verás como progresas.Ojito con las lesiones, que a tu edad pueden ser de por vida. _contrato_

Atu edad yo simplemente controlaria el tema de las grsas saturadas, la distribucion de las comidas (de mas a menos) y abusaria de los carbohidratos como la pasta, las legumbres, la avena,... y de proteina pues una cantidad moderada (ni mucho ni poco). Tambien comeria mucha fruta y vegetales.

Atrás