Consejos sobre mi suplementos

Luce2

New member
Primero presentarme, soy Jose, tengo 21 y desde muy joven no he dejado de hacer deporte. Actualmente llevo poco mas de una año sin dejar de ir al gimnasio. Practico 3 dias a la semana y 3 de hockey(considerados aerobicos). Primero me dedique ha perder peso, mido 1,73 y tenia 82kl, ahora peso 68kl despues de un año, he aumentado musculo y definido en comparacion con antes, aunque quiero bajar a 66 para quitarme la pequeña capa que me separa de los abdominales.
Despues de la parrafada, ahora quiero definir y fibrar, no quiero ganar gran masa muscular solo la justa.
Estoy tomando en la actualidad, 1 pastillas de TRIBULUS TERRESTRIS por la mañana, hago 4 comidas (intento lo mas light posible), antes de entrenar sobre las 8pm tomo 2 de CREATINA, 2 TERMOGENICO (hace poco tomaba L-Carnitina y cambie para probar), 1 CARTILAGO, 1 de TRIBULUS TERRESTRIS aconpañado de un batido de PROTEINAS CON HIDRATOS, todo eso 30 min antes de entrenar. Y para dormir un batido de PROTEINAS PURAS.
Me gustaria que opinarais y aconsejarais sobre los suplementos. Ya he leido cosillas por aqui, como lo del TRIBULUS TERRESTRIS que no sirve de mucho y acabo de empezar.

Saludos y gracias.

El tribulus te servira según de cuantos mg estemos hablando. Si son unos 600 mg te recomendaria que tomes unas 3 pastillas diarias y que no superes nunca los 2 meses tomandolo, ahí deberas descansar un mes y empezar de nuevo a tomarlo.
¿ que termogénico tomas?
Evita carbohidratos a partir de cosa asi de las 4 de la tarde.
Las proteinas por las noches te vienen bien.
En el gim pegate al menos 2 dias a la semana de bi-sireis por ejemp martes y jueves.
Aeróbico no hará falta hacer con el hockey.

Dale caña y punto . un Saludo !!!!

Atrás