Consejos sobre la avena?

La avena de chocolate esta de lujo
Con la cantidad de calorias inutiles que debe tener, tiene que estarlo
 
Yo lo que hare de pretreno y a la vez en ayunas es:Batido de:Avena(que habra estado 12 horas con 150ml de leche en remojo en la nevera,esa misma leche mas un platano,fresas y yogur natural y un poco de azucar.
PD:Cuanto os cuesta el kg de avena?
 
Mañana mismo me voy a comprar avena, vila23 que cantidad de avena le hechas a los 150ml de leche? Mañana probaré
 
Muchas gracias gonzalo, probaré. Con 300ml de leche y una cucharada de colacao, cuantas cucharadas soperas de avena le echo? Gracias

Eso depende de tus necesidades calóricas, de si quieres coger volumen, etc.. etc.. yo echo 100 gramos-120 porque estoy en volumen, para medir la cantidad exacta lo que hago es coger un cacito de los que te vienen con las protes y peso cuanto me da uno lleno de avena, justo el mío da 30 gramos, creo que era el de un syntha-6 ...
 
Note que yo todavia no postee respecto de la avena en este tema. Bueno yo desayuno mas o menos 100 o 120 gr de avena con unos 300 ml de yogurt bebible sin azucar y grasas

Personalmente, tirar la avena en el yogurt le da un sabor horrible ya que esta se humedece todo, en cambio, si te llevas avena a la boca, y al instante tomas un sorbo de yogurt, sabe delicioso
cuantas cucharadas soperas de avena le echo?
Al menos la avena que yo como...Tenes 40 gr en 3 cucharas soperas
 
Última edición:
vale gracias ! Que os parecería un batido de:
Avena, Leche, Yogurt, azúcar? O avena y yogurt de beber?
 
Yo empecé tomando la Avena del Mercadona y me cogía unos pedos increíbles todo el rato. De verdad, era imposible estar a mi lado por que parecía que iba a estallar la bomba de Hiroshima. Era horrible, además me tiraba todo el día con sensación de hinchazón. Probé a tomarla en bizcocho, en batido, caliente, fria, con agua, sin agua, con leche... al final cambié a la Quaker, las latas de 500 gr. Es bastante más cara, la del Mercadona cuesta 1,30 o así y esta 2,79 en Alcampo. Pero los problemas han desaparecido por completo, y noto que es un poco más fina.

Por cierto, a avena de chocolate primera vez que la escucho...
 
Última edición:
La avena es muy muy bien la verdad, yo me la pongo en la tortilla y le pongo canela y esta como un pastel
 
Yo estoy actualmente con dieta de definición y para desayunar me como una tortilla con 50gr de avena, 8 claras de huevo, 1 yema de huevo, media manzana, canela y edulcorante y la verdad que no esta mal, de comer puedo comermelo jaja
saludoss!
 
jajaj a mi me preguntaron tmb si me soltaba la barriga pero nada. ami no me ace ese efecto laxante jajaj. yo la paso por la batidora la ago polvo y me exo 400ml de leche y padrentro de avena me exo un vaso entero.
 
La avena está muy bien con leche caliente añadiéndola antes de que hierva, así se ablanda y entra mucho mejor.
 
Quiero dar mi aporte, ya que vengo consumiendo avena hace aproximadamente 17 años. Empecé a consumirla porque me la recomendaron para bajar el colesterol ( 246) y evité el consumo de medicamentos (costosos).
La preparaba al desayuno con una taza de agua caliente, una cucharada de azúcar y 4 ó 5 cucharadas altas de avena en hojuela y un chorrito de leche, la dejaba reposar por 5 minutos y la consumía inmediatamente. Todos los dias desayunaba con este plato, algunas veces le agregaba fruta (banano, fresa, papaya) y en tres meses rebajé 3 kilos y mejoré mi nivel de colesterol. Las demás comidas del día eran normales y comiendo de todo un poco.
Al cabo de 6 meses, volví a mi desayuno de siempre y todavía, a la hora del almuerzo acostumbro echarle a la sopa una cucharada de avena, ASI MANTENGO MI PESO, UNA BUENA DIGESTION Y CERO COLESTEROL.

Espero lo ensayen para rebajar de peso.


Sara María Saldarriaga
Medellín, Colombia
 
batiendola y aciendola polvo entra muxo mejor no ace falta ni masticarla.

+1,yo hago lo mismo,segun la compro la hago polvo en seco y la hecho en un tuper,luego es como si fuera colacao,la añado a la leche y me hago unos batidos de muerte,un en el desayuno de 130-150 de avena y de leche que quede cubierto,y otro igual antes de entrenar y otro antes de acostarme,es mucha avena????estoy en volumen
 
Atrás
Arriba