Consejos si es posible

linux1981

New member
Buenas, me presento ante vosotros y os pido recomendacion ya que el monitor de mi gimnasio es un poco pasota, Llevo mas de 1 año en el gym , antes estaba gordete 94kg y ahora mediante gym y una dieta no muy estricta a base de comer 5 veces al dia y dejar los fritos de los bares y las guarrerias, me he puesto en 77 kg. Ahora mi comida consiste en:

Desayuno; vaso de leche con colacao (8:30 am)
Media mñn; Sandwinch de atun o pavo (12am)
Comida: Verduras y pechugas de pollo o arroz y pechugas (14 pm)
Media tarde: 1 o 2 sandwich de Pavo , Pollo braseado o atun (19 pm)
Luego entreno de 20:30 a 22 mas o menos
Ceno: una ensalada con atun, pavo pollo etc .

Me gustaria coger 3 o 4 kg no mas pero solo musculo , no quiero estar grande,prefiero estar algo delgado pero rajado, que me recomendais tomar? un amigo me recomendo protes post entreno que no tienen carbos ( Iso 100 De dymatize ) , que opinais? Alguna cosa mas o como lo veis, deberia cambiar la comida?

P.D: Perdonar por el pedazo de tocho y gracias !!!

que tipo somatico eres? esa dieta me parece un poco mala, no acabas hasta la polla de tanto pavo y pollo

que tipo somatico eres? esa dieta me parece un poco mala, no acabas hasta la polla de tanto pavo y pollo

Buenas, es que me puse tan hermoso por que tuve un accidente y no me movia para nada, Siempre he estaod fuertecillo pero por que mi curro q es de montar muebles me hizo crecer ! jeje, no te podria decri que tipo somatico soy, ya que antes era un palo pero desde que me puse a currar y a comer guarrerias....

La verdad que me gusta el pollo y el pavo, como tengo el colesterol alto desde pequeño siempre he comido eso. Pero es que me hice casi socio del vips y del telepizza y no veas como me puse.

Bueno, aunque esto sería de foro de dietas, te comento, ya que yo tb estoy en fase de definición, aunque me quedan 2 semanas solo.

1. Mete algo de protes en el desayuno.
2. Intenta eliminar la sal de la dieta, evidentemente no del todo.
3. Bebe mucha agua.
4. Cambia las comidas (mirate en mi firma mi post, que aunque está un poco abandonado, tiene un mensaje con la dieta que estoy siguiendo, y te puede valer)
5. Quitate las harinas. Los sandwiches creo que no te vendrán bien del todo si lo que quieres es definir.

Bueno, después de esta charlita, jejeje si lo que quieres es hablar de suplementos, pues prueba algún termogénico para que te ayude un poco.
Ahh, y toma diuréticos, té verde, café y mucha _comba_ mucha _comba_ mucha agua

Suerte tío con tu definicion

Atrás