Consejos Rutina

Floks

New member
Bueno ante todo dejenme presentarme soy nuevo en esta comuna i me agrada mucho hacer ejercicio.
Bueno les voy a dar mis datos :
Mido : 1.68
Peso : 58 kg

Bueno la cosa es q me gustaria aumentar mi masa moscular ia q stoy muy pobre en los antebrazos i un poco en el pecho. Todos los dias hago planchas o push ups, tengo dos mancuernas de 5 kilos hago todos los dias una rutina simple pero no veo resultados sigo igual :S .. Deberia ir al gimnasio ? Tomar suplementos estaria bien a mi edad? Tambien quisiera saber cuantos kilos podria alzar a mi edad xq he visto a varios en el gimasio q se alzan 70 o 80 kilos en pecho _susto_. Mi meta es aumentar masa moscular no grasa sino en musculos i iegar a los 62-65 kilos en 6 meses ^^ como para sorprender a mis amigas del colegio ia saben ps :p

Jajaja si lo unico que queres es sorprender a tus amigas del colegio ponete a hacer abdominales a lo loco y deja de comer hasta que se te marquen los cuadraditos, es lo unico que les importa a las tias.
Ahora si queres aumentar tu masa de verdad, anda corriendo a anotarte al gym.
Y no te preocupes por cuantos kilos podes levantar, al principio mejor preocupate por aprender una buena tecnica, y lo otro de a poco.
Otra cosa es aprender y empezar a comer encerio, sin eso vas mal.

Un saludo.

Jaja como dicen mas arriba. Anotate mejor en un gym. Es lo mejor te le aseguro y no te preocupes por cuanto levantas al principio. Veras que con un mes de rutina cogeras 1 cm de brazo. Te lo digo, es mi primer mes en el gym y pase de 33 cm a 35.

Si quieres sorprender

Haz deporte: natación, artes marciales, gimnasia, etc. y come de acuerdo a ello.

Sienta las bases, después te metes a un GYM, aún no estas listo

Atrás