Consejos porfavor! 3 meses de gimnasio

xng17x

New member
Hola buenas.
Queria pedirles algunos consejos, soy novato pero le pongo mucho empeño a mi dieta y mis entrenamientos. Tengo 19 años, mido 1,73 cms, peso 64. Tengo un IMC de 21,4, con 14% de grasa y 55kg de peso magro. El problema es que por motivos de dinero, y estudios que me voy a vivir a otro pais, me es dificil seguir entrenando, no se si sea posible. Por lo tanto me quedan unos 6 meses de entrenamiento, donde quiero sacarme el jugo, y tratar de conseguir lo maximo posible.
Actualmente estoy entrenando 3 veces a la semana, abdominales los 3 dias, dos musculos por dia de la siguiente forma:
Lunes: Pecho-Biceps
Miercoles: Espalda-Triceps
Viernes Hombro-Pierna

Queria comenzar con la siguiente dieta de volumen
Comida 1 (al despertar): Comida con carbohidr atos + proteínas .
Comida 2 (10:00) Carbohidr atos, proteínas y vegetales verdes.
Comida 3 (12:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.
Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.
Comida 5 (Post-entreno, alrededor de las 18:00): Batido de proteínas y carbohidr atos.
Comida 6 (21:00): Comida con carbohidr atos + proteínas .
En general ya he estudiado bastante, asi que ya se que proteinas y carbohidratos me vienen mejor, para no ganar mucha grasa.

Mis dudas son las siguientes y espero que puedan contestarlas al ver las fotos que pondre:
1.- Como a ver en la foto actual mi barriga se ve mejor que hace 3 meses, pero aun la siento flacida al tocarla. ¿Me preguntaba si eso es normal con un 14%?
2.- ¿Que es mejor para la flacidez, cardio o abdominales para desarrollar mas los musculos del abdomen?
3.- Segun lo que ven en las fotos. ¿Creen que estoy bien para comenzar con dieta de volumen o es mejor seguir definiendo?
4.-¿Cuanto suben aproximadamente su porcentaje de grasa en 3 meses?
5.- Yo queria comenzar con volumen. Hacer 2 o 3 meses de volumen, para que luego me resten unos 3 o 4 meses para definicion ¿que les parece?
6.- Segun las fotos ¿Soy endomorfo, mesomorfo o ectomorfo?
Bueno, a continuacion las fotos.

Esta foto es de hace 3 meses, mi primer dia de gimnasio
This URL has been removed!

Esta foto es de un mes gimnasio, mi entrenador dijo que estaba muy flaco, asi que comenze con dieta y un gainer

Este es mi estado actual, despues de 2 meses definiendo, y un mes con quemador de grasa, y 2 con whey protein

En total son 3 meses entrenando, espero que puedan ayudarme con mis dudas, muchas gracias de antemano.

Saludos maquinas!

Atrás