consejos por fa

jhordan smith

New member
hola que tal amigos, soy nuevo en el foro, 100pre exponia estos temas en yahoo respuestas pero como no es un lugar muy adentrado en el tema de los ejercicios, los depores y el fittnes no me daban respuestas concretas, pero gracias a dios x fin encontre un lugar exclucivo para este tipo de temas. Mi caso es el siguiente yo empese a querer verme bien desde los 14 años cuando practicaba muay thay observe que empesaba a aprecira mis abdominales, pero carecia de masa muscular en los brazos, con pasar del tiempo deje el muay thay x falta de tiempo y dinero, pero empese a hacer ejercicios (flexiones, mancuernas, soga, correr, etc) el año pasado me meti a un gym estube 3 mese y si aumente mas brazos y tenia abdominales gracias a que tomaba batidos de proteinas, pero yo me restringia mucho en las grasas, y carbohidratos para los abdominales y la proteina creo q la usaba como energia nomas, deje el gymnacio y las proteinas, empese a salir a correr en las mañanas, hacer soga, abdominales y ejercicios anaerobicos compuestos, todos los dias por 2 meses lo que observe es que tenia el abdomen un poco marcado pero mis brazos estaban definidos pero no eran tan grandes como los queria(en pocas palabras estaba mas fibroso que musculoso pero me veia bien), mi padre fallecio hace casi 4 meses y deje el ejercicio no comia, empese a desvelarme a fumar cigarro y beber alcohol con frecuencia, lloraba hasta q poco a poco ya me fui reponiendo y me di cuenta de que habiaa ganado grasa en el abdomen aunque aun se pueden sentir mis cuadritos y mis brazos estaban delgados , mis piernas igual no tengo hombros, mis pectorales flacidos, ahora esat semana intente correr por las mañanas y seguir con mi rutina PERO UN AMIGO ME DIJO QUE TENGO Q GANAR MASA ANTES Y LUEGO DEFINIR EL ABDOMEN CON AEROBICOS ¿QUE DE CIERTO TIENE ESTO ES VERDAD QUE MEJOR SERIA ACER SOLO ANAEROBICOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS MUSCULOS Y TIEMPO DEPUES AEROBICOS PARA DEFINIR? QUE DICEN puedo quemar grasa y ganar musculo o es imposible gracias x su tiempo bye

Última edición:
si ,quieres volumen tendras que organizar una dieta de volumen.
y luego de que tengas un buen volumen podrias comenzar a definir.

un saludo

alguien que está empezando sí que puede ganar músculo a la vez que elimina grasa pero siento decirte que esto no dura para siempre......y al final debes decantarte por una o otra etapa si deseas seguir viendo buenos resultados.

alguien que está empezando sí que puede ganar músculo a la vez que elimina grasa pero siento decirte que esto no dura para siempre......y al final debes decantarte por una o otra etapa si deseas seguir viendo buenos resultados.

+1

Atrás