Consejos para un principiante

Charliefit

New member
Hola buenas, soy nuevo en este foro, es un placer estar con vosotros.
Tengo 18 años y mi primo me ha pegado esto de hacer pesas, pero no tengo ninguna idea de cuanto hay que entrenar , con que frecuencia , que ejercicios hay que hacer etc , por lo que quería que me aconsejaran una rutina de ejercicios con pesas y de resistencia.
Tengo una bicicleta estática, una vibro power ( que para mi que no vale para nada ) , dos mancuernas, una barra en "w" , una barra recta , dos pesas de 10kilos , doce pesas de 1kilo, dos de 5 kilos , cuatro de 2 kilos y un banco de pesas en concreto este:
http://csimg.mercamania.es/srv/ES/2905072131010813/T/340x340/C/FFFFFF/url/banco-de-musculacian-penta.jpg

Mi objetivo sería quemar las grasas de mi cuerpo en concreto del torso y tonificar lo , el problema es que no se que ejercicios hacer.
Esta es una imagen de mi cuerpo:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_788442320120731-09.jpg
Estoy un poquito gordo peso 69 kilos , y mido 170 cm mas o menos , el problema es que la grasa se me acumula en los pectorales y parece que tengo tetas , así como en el centro de la barriga y en los laterales en los conocidos michelines , y me gustaría eliminarlos y tonificar mi torso

Un saludo y gracias por todo

rutina fullbody 3 días y los días de descanso ejercicio aeróbico intensivo.

...y no olvidemos la alimentación, planifica una dieta acorde con dicho objetivo, en su apartado correspondiente encontrarás toda la info. necesaria.

rutina fullbody 3 días y los días de descanso ejercicio aeróbico intensivo.

...y no olvidemos la alimentación, planifica una dieta acorde con dicho objetivo, en su apartado correspondiente encontrarás toda la info. necesaria.
Full body es cuerpo entero no?
Valdría con hacer en el full body : biceps , espalda , triceps , pectorales superiores e inferiores , abdominales superiores , inferiores y laterales , y flexiones ? O me dejo algo importante ?

PD: Gracias por la ayuda

Full body es cuerpo entero no?
Valdría con hacer en el full body : biceps , espalda , triceps , pectorales superiores e inferiores , abdominales superiores , inferiores y laterales , y flexiones ? O me dejo algo importante ?

PD: Gracias por la ayuda

Si, lo mas importante: LAS PIERNAS! Al ejercitarlas con sentadillas, peso muerto, y otros mas son lo que mas crecimiento te van a dar...

Busca una aqui: Las fullbody que mas les han servido

Ahi muchisimas... solo busca una y ponla en practica ;)

Saludos!

Atrás