Consejos para un bronceado saludable

Unknow Player

Miembro Heroico
Hola, se que el post tiene toda la pinta de pre-playa, pero el tema es mas bien al reves, siempre he sido de piel bastante blanca y ahora que llega el verano y estoy medio en forma me he dicho "que diablos".

En resumen, me interesa saber que tipo de protector solar usar para coger un poco de moreno, pero sin pasarse, y algun consejo sobre que hora es la mejor para broncearse, en estas fechas se lee mucho sobre los peligros del cancer de piel y mejor estar informado.

Offtopic total pero en fin no me puteeis mucho _latigo2_

para mi lo principal es comer muchas frutas y verduras ricas en pigmentos carotenoides, tales como zanahoria, tomate, pimiento... en general todas las que tengan colores vivos, ya que ayudan "coger color" y a resistir mejor la radiacion solar y que tardes mas en quemarte. pero no vale con comerlas solo cuando vayas a la playa, hay que consumirlas de forma constante y empezar a tomarlas al emnos 1 mes antes

ademas uso protector solar del 15 y no tomo el sol entre las 13:00 y las 17:00

la gente dice que si usas crema protectora no te pones moreno. MENTIRA
te pones moreno igual, es cierto que tardas un poco mas en coger color, pero igual que tardas mas en cogerlo tambien tarda mas en irse.

principalmente ve a un dematólogo para que te diga cual es el factor de protección que necesitas y aplícate la protección solar que te haya recomendado.

Leete esto:
This URL has been removed!

Te aconsejo que tomes sol todos los dias media hora, asi te vas acostubramdo, pero sin protector.

¿Ya es verano o esta por serlo?

Yo tomaba sol todo los dias media hora o un poquito mas sin protector a las peores horas y estuve bien, y eso que soy blanco.

Yo tengo muchos lunares, y por precaución uso crema solar alta.
Es verdad que tardo más en ponerme moreno, pero prefiero tardar más a quemarme, o como está el Sol ultimamente, que me pase algo malo en la piel.
Saludos

Gracias tios me habeis solucionado muchas dudas. Como tengo balcon en casa creo que me ire poniendo al sol media horilla al dia por la mañana y a ver si cojo color. _chino_

Atrás