Consejos para suplementarme de la mejor manera

¿Les parece mucho, sacarían uno y colocarían otró?

• Si me parece bn

Votos: 3 50,0%
  • No es excesivo, puedes sacar este suplemento (colocar en respuesta)))

Votos: 1 16,7%
  • Podrías sacar esto (nombrarlos en una respuesta) y colocar esto, te va a ir de 10

Votos: 2 33,3%

• Votantes totales
    6

emanuelb

Banned
Bueno la cosa es así tengo 15 años ya voy a cumplir 16 el 25/09 y quisiera empezar a definirme (ya junte los mejores post de este foro y de otros y los voy a imprimir y a aprender, luego me haré la dieta)

Quisiera saber esto, si cual seria gastar dinero al vicio y que no y que suplemento sacarían y por el cual lo cambiarían: (no puedo conseguir cualquier suplementos como ustedes españoles ,coloco así porq en su mayoría son de hay)

*Supradyn Forte (Multivitaminico) me gustar usar el AnimalPak de Universal pero un user me aconsejo que no porque tiene vits altas
*Gluta Pure Powder de Ultimate Nutrition 400 grs
*Ultra Whey Pro de Universal 1 kg
*Creatina Powder de Universal (lleba el sello Creapure) 500 grs
*Bcca Powder 12.000 400 grs de Ultimate

Ya cada uno sabe lo que es cada uno de los suples, quisiera que me aconsejaran y cual cambiarian y si colocarian un NO o sacarían alguno y colocarían algun otro.

P/D: Quiero perder la menor masa muscular, dps me van a aplaudir por los cambios que voy a tener, se van a acordar de mi, por las fotos xD _tragar__beber__barbacoa_
OTRA COSA NO VOY A USAR TERMOGENICOS POR MI EDAD, ALGUN LIPOTROPICO PODRÍA SER PERO UNO BARATITO COMO EL DE LA MARCA LAFARMEN (L-Carnitina que viene incluida con Colina e Inositol)

Quisiera la opinión de user avanzados como Flesh (Kg en otro foro de culturismo), Terenci, Pureta, Juancar entre otros, Gracias por la ayuda
Saludos Campeones

Última edición:
en mi opinion, excepto la creatina todo ok!

lo normal seria decir "a tu edad no deberias de tomar tantos suplementos" y lo de "ni si quiera deberias preocuparte de Definir" DIRIA YO, pero creo q se sabe que vas a tomarlos y vas a definir igualmente. no?

aunque tambien podrias prescindir de la glutamina si tu dieta fuera muuy rica en proteinas.(y lo llevas segun la dieta que vayas a crearte)

saludos!

No entiendes man siempre hice las cosas mal siempre fui a nutricionistas en mi pueblo luego en Cba en un gym. No saben nada y siempre hice volumen estoy grandote pero no me tapo facil por eso estoy seguro que no soy endoformo, meso-endo debere ser porq imaginate estube 6 meses sin tocar el gym y comiendo de todo (comidas chatarras, cola, etc) y la masa muscular sigue = quien diría no, la memoria muscular que gran verdad

En cuanto a tu recomendación, la creatina yo no la sacaría sabes porque porque esta es la que me va a dar una aspecto de rocosidad y no retiene líquido, lo que tendría que sacar sería o la glutamina o los bccas

Pero no se, debería ver otras opiniones pero gracias master por responder

P/D: samps6 te gustaron las fotos de las chicas argentinas jeje, a y otra cosa porque dices que que no debería tomar nada, si no estoy tomando ningún NO, termogenico, pro-hormonal, anabolicos esteroides ni un Multivitaminico fuerte como el AnimalPak. Son solo anabolicos naturales que tiene algo contradictorio consumirlos?

No entiendes man siempre hice las cosas mal siempre fui a nutricionistas en mi pueblo luego en Cba en un gym. No saben nada y siempre hice volumen estoy grandote pero no me tapo facil por eso estoy seguro que no soy endoformo, meso-endo debere ser porq imaginate estube 6 meses sin tocar el gym y comiendo de todo (comidas chatarras, cola, etc) y la masa muscular sigue = quien diría no, la memoria muscular que gran verdad. la memoria muscular te ayuda a recuperar el "tamaño" y algunos cortes de las partes bien desarrolladas! cuando vuelves a entrenar despues de un parón.. aunque la fuerza no es la misma (depende del tiempo de paron)

En cuanto a tu recomendación, la creatina yo no la sacaría sabes porque porque esta es la que me va a dar una aspecto de rocosidad y no retiene líquido, lo que tendría que sacar sería o la glutamina o los bccas
ya se que la creatina retiene liquidos intracelularmente, pero hay gente más propensa a retener liquidos..., si fuera una krealkalyn o ethil esther, esther malato.... no te diria que no.

Pero no se, debería ver otras opiniones pero gracias master por responder
ok

P/D: samps6 te gustaron las fotos de las chicas argentinas jeje, a y otra cosa porque dices que que no debería tomar nada, si no estoy tomando ningún NO, termogenico, pro-hormonal, anabolicos esteroides ni un Multivitaminico fuerte como el AnimalPak. Son solo anabolicos naturales que tiene algo contradictorio consumirlos?
eso no te respondo(u know), pq me controlan desde arriba... jajaja.

Lo de no tomar nada,

1º a tu edad la combinacion de energia(estar activo, + comida a saco) + la testosterona subiendo cada vez más (si es que no está ya al maximo), es una bomba para crecer!!(muscularmente)

2º durante los primeros 6meses se notan grandes cambios, sin ningun suplemento!, a partir de ahi, si la dieta es buena, los progresos son buenos.

3º para dejar de ver progresos se tarda algun que otro año... (tambien depende de la prisa que tengas... aunque no vas a tener 18años antes de tiempo, no vas a medir Xcm antes del tiempo....ya me entiendes)

que es en el punto 3 donde se aplica la ayuda de los suplementos. (suponiendo que no se puede corregir nada de la dieta ni entrenos!)

saludos!

¿Con 15 años y ya pensando en meter tanta mierda en el cuerpo?

Ay madre... Lo que hay que oír... _comorr_

Una pregunta para los que dicen que es una mierda quisiera saber los fundamentos de sus respuestas, asi de paso aprendo tmb

Gracias

Totalmente de acuerdo con samps6,un saludo(¿has probado ya las tiras para los codos?) emanuelb yo de ti agotaria primero el potencial que tienes por tu edad y los suplementos los dejaria para cuando te veas/notes algo frenado y aun asi los tomaria de uno en uno para saber como te funciona/reacciona el cuerpo.
El multivitaminico me parece bien,nunca esta de mas.
El batido de proteinas, bueno....siempre que no se abuse de el (las mejores protes,las de la comida)pero te puede sacar de algun desajuste horario.
La Gluta y bcaa´s,te recomiendo que los compres juntos (la marca ANIMAL lo tiene con sabor a uva o naranja y van muy bien)
La creatina,por ahora no la meteria.

Saludos

Tan solo 15 años chicuelo y tomando esa cantidad de suplementos?, por favor con esa fidelidad no coge los libros verdad?, hasta donde ha llegado la sociedad... que tristeza

Totalmente de acuerdo con samps6,un saludo(¿has probado ya las tiras para los codos?) emanuelb yo de ti agotaria primero el potencial que tienes por tu edad y los suplementos los dejaria para cuando te veas/notes algo frenado y aun asi los tomaria de uno en uno para saber como te funciona/reacciona el cuerpo.
El multivitaminico me parece bien,nunca esta de mas.
El batido de proteinas, bueno....siempre que no se abuse de el (las mejores protes,las de la comida)pero te puede sacar de algun desajuste horario.
La Gluta y bcaa´s,te recomiendo que los compres juntos (la marca ANIMAL lo tiene con sabor a uva o naranja y van muy bien)
La creatina,por ahora no la meteria.

Saludos

no tio aqui no he visto nada, tampoco me he salido mucho de la zona... la semana que viene me puedo dar algun saltito a las tiendas estas.. que me comentastes!

saludos!
Pd: encima tengo unas dudas acerca del ultimo remedio... _comorr_

Una pregunta para los que dicen que es una mierda quisiera saber los fundamentos de sus respuestas, asi de paso aprendo tmb

Gracias

que dios y la santisima trinidad en su eterna gloria te bendiga (jajajaja) ..., los suplementos son una mamada, con tanta comida y tu con tanto suple, yo estaba como tu, me sabia casi todos los nombres de los suplementos y su compocision, pero bueno, si ya tienes la masa (muscular) que mejor, solo toma una dieta drfinicion y ya, digo.

Ya me decidi solo voy a usar los bccas, proteinas, creatina, vitaminas y capaz que algun lipotropico (l-carnitina)

Ya me decidi solo voy a usar los bccas, proteinas, creatina, vitaminas y capaz que algun lipotropico (l-carnitina)

Bueno lo tenias claro desde el principio del post, dijistes que tenias mucha masa muscular, descarta por completo las proteinas y sigue la etapa de definicion, pero insisto tan poca edad y tantos suplementos? has tomando antes? vamos a llegar a un punto en que chicos de 5 años estan tomando toda clase de suplementos, por favor...

la creatina yo no la sacaría sabes porque porque esta es la que me va a dar una aspecto de rocosidad

La rocosidad se consigue teniendo la suficiente masa muscular, la menor grasa posible y la menos agua subcutanea. Por tomar creatina no vas a conseguir rocosidad.

Y con tu edad tienes ATP de sobra, por lo que la creatina te sobra.

El "sólo" es porque has quitado la glutamina para meter la carnitina, supongo.

Si lo tenías tan claro, te digan lo que te digan, la próxima vez te puedes ahorrar un post y a los demás perder el tiempo dándote consejos que te resultan inútiles.

Eeeey samps6,

Si tienes alguna duda, ya sabes, mandame un mensaje privado e intentare ayudarte en todo lo que pueda.

Saludos

Bueno la cosa es así tengo 15 años ya voy a cumplir 16 el 25/09 y quisiera empezar a definirme (ya junte los mejores post de este foro y de otros y los voy a imprimir y a aprender, luego me haré la dieta)

Quisiera saber esto, si cual seria gastar dinero al vicio y que no y que suplemento sacarían y por el cual lo cambiarían: (no puedo conseguir cualquier suplementos como ustedes españoles ,coloco así porq en su mayoría son de hay)

*Supradyn Forte (Multivitaminico) me gustar usar el AnimalPak de Universal pero un user me aconsejo que no porque tiene vits altas
*Gluta Pure Powder de Ultimate Nutrition 400 grs
*Ultra Whey Pro de Universal 1 kg
*Creatina Powder de Universal (lleba el sello Creapure) 500 grs
*Bcca Powder 12.000 400 grs de Ultimate

Ya cada uno sabe lo que es cada uno de los suples, quisiera que me aconsejaran y cual cambiarian y si colocarian un NO o sacarían alguno y colocarían algun otro.

P/D: Quiero perder la menor masa muscular, dps me van a aplaudir por los cambios que voy a tener, se van a acordar de mi, por las fotos xD _tragar__beber__barbacoa_
OTRA COSA NO VOY A USAR TERMOGENICOS POR MI EDAD, ALGUN LIPOTROPICO PODRÍA SER PERO UNO BARATITO COMO EL DE LA MARCA LAFARMEN (L-Carnitina que viene incluida con Colina e Inositol)

Quisiera la opinión de user avanzados como Flesh (Kg en otro foro de culturismo), Terenci, Pureta, Juancar entre otros, Gracias por la ayuda
Saludos Campeones

y dices que te has leido mucho el foro? jejejje aqui cada uno ve lo que quiere, haz caso a la gente con mas edad y experiencia posiblemente ahora no lo entiendas pero con tu edad la mayoria pensabamos saber mas que nadie . es mejor aprender de los herrores ajenos que de los propios.
una buena frase que lei por el foro y la podias fotocopiar tambien decia algo asi CON 15 AÑOS LA MEJOR SUPLEMENTACION ES TU EDAD.

SALUDOS Y RECAPACITA

javirex jaja vas a decir que la creatina retiene liquidos, mira si voy a quitar la glutamina por un lipotropico, lo cambie por los bccas, ya que las protes lleban un agregado de glutamina

el aprendiz porque que me dices asi nadie estaria tomando esteroides, ni termogenicos ni No ni pro hormonal, es más otros users del foro me dijieron qe proteina, vitaminas, creatina, glutamina y bueno en este caso cambio la glutamina por los bcaas

No tires mala leche al post nero porq nadie pregunto las cosas mal, otra cosa yo no tenia nada claro lei por el foro que es más aconsejable en una fase de definición y lo coloque en el post para ver si alguien me decia no deja la glutamina por x causa

yo te recomendaria en etapa de musculacion:
LEUKIC
WHEY PROTEIN GOLD STANDART ON
una muy buena dieta anabolica

etapa de tonificacion:
HYDROXYCUT
HYDRAZIDE
WHEY PROTEIN GOLD STANDART ON

SALU2

Última edición:
Atrás