Hola a todos.
Tras mucho mirar en la web he dado con esta pagina y me gustaria exponer una duda.
Soy una persona que mide 178, pesa 70kg. y toda la vida ha sido gordito hasta este año que me lo he propuesto, he perdido 10kg y ya hasta marco abs.
Como mi constitucion es de engordar si me descuido, me gustaria este invierno subir muscularmente (y por tanto de peso) de forma limpia, aunque tenga que ir mas despacio, me da igual, lo unico que no quiero es tener que llegar marzo , abril.. y tener que perder otros 6 o 7 kilos.
La idea que tengo es tomarme proteina pero estoy dudando si aislado de suero, isolada o la que dicen que es mejor, CFM. Aqui necesito ayuda sobre las mejores marcas, ya que alguans tengo en mente pero nose cual decidirme.
Otra idea era.. intentar encontrar o BCAAs o Glutamina, nose cual es mejor, para el post-entreno que no me resulten muy caras (¿Cuales les gustan a ustedes?), ya que habia pensado meterme un voluminizador o NO en el preentreno.
Lo del voluminizador tengo mis dudas puesto que imagino llevaran HC y segurametne azucares, cosa que ami seguro que me engorda.
Por eso tenia en mente la opcion del Oxido Nitrico.
En otras webs, nose con cuanto nivel de credibilidad, he leido a gente hablar sobre mezclar arginina, taurina, etc.. ellos mismos , es decir comprarlo en la farmacia. Vosotros aconsejariais algo asi? Que se deberia mezclar?
Un abrazo a todos.
Tras mucho mirar en la web he dado con esta pagina y me gustaria exponer una duda.
Soy una persona que mide 178, pesa 70kg. y toda la vida ha sido gordito hasta este año que me lo he propuesto, he perdido 10kg y ya hasta marco abs.
Como mi constitucion es de engordar si me descuido, me gustaria este invierno subir muscularmente (y por tanto de peso) de forma limpia, aunque tenga que ir mas despacio, me da igual, lo unico que no quiero es tener que llegar marzo , abril.. y tener que perder otros 6 o 7 kilos.
La idea que tengo es tomarme proteina pero estoy dudando si aislado de suero, isolada o la que dicen que es mejor, CFM. Aqui necesito ayuda sobre las mejores marcas, ya que alguans tengo en mente pero nose cual decidirme.
Otra idea era.. intentar encontrar o BCAAs o Glutamina, nose cual es mejor, para el post-entreno que no me resulten muy caras (¿Cuales les gustan a ustedes?), ya que habia pensado meterme un voluminizador o NO en el preentreno.
Lo del voluminizador tengo mis dudas puesto que imagino llevaran HC y segurametne azucares, cosa que ami seguro que me engorda.
Por eso tenia en mente la opcion del Oxido Nitrico.
En otras webs, nose con cuanto nivel de credibilidad, he leido a gente hablar sobre mezclar arginina, taurina, etc.. ellos mismos , es decir comprarlo en la farmacia. Vosotros aconsejariais algo asi? Que se deberia mezclar?
Un abrazo a todos.