Consejos para subir limpio.

Pablotid

New member
Hola a todos.

Tras mucho mirar en la web he dado con esta pagina y me gustaria exponer una duda.

Soy una persona que mide 178, pesa 70kg. y toda la vida ha sido gordito hasta este año que me lo he propuesto, he perdido 10kg y ya hasta marco abs.
Como mi constitucion es de engordar si me descuido, me gustaria este invierno subir muscularmente (y por tanto de peso) de forma limpia, aunque tenga que ir mas despacio, me da igual, lo unico que no quiero es tener que llegar marzo , abril.. y tener que perder otros 6 o 7 kilos.

La idea que tengo es tomarme proteina pero estoy dudando si aislado de suero, isolada o la que dicen que es mejor, CFM. Aqui necesito ayuda sobre las mejores marcas, ya que alguans tengo en mente pero nose cual decidirme.

Otra idea era.. intentar encontrar o BCAAs o Glutamina, nose cual es mejor, para el post-entreno que no me resulten muy caras (¿Cuales les gustan a ustedes?), ya que habia pensado meterme un voluminizador o NO en el preentreno.

Lo del voluminizador tengo mis dudas puesto que imagino llevaran HC y segurametne azucares, cosa que ami seguro que me engorda.
Por eso tenia en mente la opcion del Oxido Nitrico.

En otras webs, nose con cuanto nivel de credibilidad, he leido a gente hablar sobre mezclar arginina, taurina, etc.. ellos mismos , es decir comprarlo en la farmacia. Vosotros aconsejariais algo asi? Que se deberia mezclar?

Un abrazo a todos.

Yo te aconsejaría proteínas isolate del 93% en proteína y nada de grasa.

En cuanto a la glutamina compra alguna de la marca MTX que son baratas y buenas.

Y con el voluminizador vas a estar más inchado, prueba sólo un óxido nítrico.

Yo te aconsejaría proteínas isolate del 93% en proteína y nada de grasa.

En cuanto a la glutamina compra alguna de la marca MTX que son baratas y buenas.

Y con el voluminizador vas a estar más inchado, prueba sólo un óxido nítrico.

Mas o menos como yo pensaba con el tema del voluminizador.

De proteinas isoladas segun he mirado me han gustado: ISO-100 de Dimatize; Hidrowhey de ON (aunque creo que mas cara y se me va un poco); ISO PRO de Quamtrax; ISOCOOL de Ultimate Nutrition; Whey Isolate de Cytosport. Y luego pues algunas de las normales de suero hay muchas que estan bien. A vosotros cual/es os gustan??

En glutamina, he visto la Gluta 5 de 400gr de Quamtrax por 19€, ¿os parece economico?

Y en Oxido Nitrico.... pues no tengo ni idea, si Superpump, si NO Xplode...

Otra opcion que tenia yo en mente era, en lugar de NO, tomar creatina (ya que ahora acabo de terminar una epoca de definicion y si pego un cambio brusco a volumen nose que puede pasar) aguantar con la creatina y luego darle el empujon con NO, como lo veis?

Última edición:
Atrás