Consejos para subir de peso

mos100

New member
Muy buenas!

He estado leyendo por este mismo foro todo lo relacionado con este tema y la verdad esque no me ha ayudado mucho para mi caso (supongo que habra mas y no lo he leido, si es asi perdonen, por repetir)

Veran, les expongo mi caso, tengo 20 años, y llevo desde los 19 en el gymnasio, justamente hace unos dias hize 1 año justo en el gymnasio y no estoy nada conforme con los resultados.

Cuando empeze el gimnasio pesaba 69 Kg, y mido 1'95, y despues de un año entrenando no he ganado absolutamente nada de peso, actualmente peso 70 kg, lo unico que he ganao es que estoy mas definido y e echao un poco de espalda, pero lo que me interesa de verdad es ganar peso, ya que mi peso ideal a la altura seria 90 Kg mas o menos.

Lo que mas me mosquea del asunto esque e llevado siempre todo a rajatabla, (aun este muy flaco siempre he sido de comer mucho) pues como 5 veces al dia como dios manda, he seguido tablas buenas, 5 dias todas las semanas , casi nunca he faltado, y hablando con un amigo del gimnasio me aconsejo que me tomara hidratos de carbono para aumentar de peso, y la verdad no se nada del tema este, y agradeceria mucho que me aconsejaseis sobre este tema, que marca debo tomar y si de verdad ganare el peso que debo y no volver a perderlo. gracias

bastante raro que hallas subido solo 1 kg... podría poner lo que usualmente comes y la forma en que entrenas.

tal vez te falte meter proteína, o tu dieta quizás por mucha comidas que tanga, puede seguir siendo hipocalórica, puedes estar sobre entrenando, etc... pueden ser miles de causas.

comer como entre otras cosas, arroz, pasta, pollo, atun, cereales, fruta y un poco mas de todo un poco, y mi forma de entrenar es 1 musculo por dia excepto el miercoles que tengo que juntar 2, y suelo hacer 4 series de 10 - 12 repeticiones por musculo

como mucho de eso si y atun tambien, y de peso en el gymnasio e ido avanzando bastante bien pero que no engordo nada..

pues vaya metabolismo debes tener,ves subiendo calorias,haz mas comidas,aunque sean caras come nueces que solo 100gr ya llevas mas de 600 kcal grasas salusables y bastantes proteinas.
100gr entre comida y otros 100 entre merienda cena y ya tienes unas 1.300 calorias de plus a parte de la dieta.

Hola mos100, puedes llegar a comer hasta 8-9 veces al día y con dosis altas de hidratos de carbono. Sobre el entrenamiento, no es conveniente que entres 5 días, entrena mejor 3 así tienes más días para recuperar y al ser de metabolismo rápido no gastas tantas kcal. De Gainers con alto porcenatje en CH y con creatina te puedo recomendar el BIG XXL Muscle de Perfect Nutrition o el Mass Tech de Muscletech! Saludos!

Hola mos100, puedes llegar a comer hasta 8-9 veces al día y con dosis altas de hidratos de carbono. Sobre el entrenamiento, no es conveniente que entres 5 días, entrena mejor 3 así tienes más días para recuperar y al ser de metabolismo rápido no gastas tantas kcal. De Gainers con alto porcenatje en CH y con creatina te puedo recomendar el BIG XXL Muscle de Perfect Nutrition o el Mass Tech de Muscletech! Saludos!

+10
menos en los gainers,me explico:
percfect nutrition es una gran marca pero con precios desorbitados y mass-tech de muscletech es mas asequible pero recomienda unas cantidades bastante elevadas...
vaya que si le haces caso el bote de 5 lbs te dura 10 dias. ( eso si,mass-tech funciona de lujo )

aun asi recomiendo mass-tech y tomar la mitad o algo mas.por que sus indicaciones son bestiales.
eso si ,te inflas como pez globo ya que no es un simple gainer "" malto,dextro,etc""

Arroz, Pasta, Papas, Avena, Cada vez q no estes asiendo nada o estes trabajando o estudiando comete una fruta, platano, manzana, cualqier tipo de fruta. mm Comprate una Proteina alta en proteinas y carbohidtros, consumela despues de entrenar y por la noche, Entrena repeticiones con mucho peso 8-10 ó 6-8 con un peso que te estes muriendo en la 8° Repeticion, No uses Cables usa peso muerto, Cables definicion, peso muerto volumen, siempre y cuando uses mucho peso y agas lentamente los ejercisios, y otra cosa no agas nada de cardio y duerme muchas horas.

gracias por las contestacion
pues resposdiendo un poco a todo, los ejercicios los hago bien, y cardio no hago nada, y dormir duermo mis 8 horas, tambien pico como ya puse mas arriba, lo que piye fruta y etc

y a lo de los suplementos, me han dicho que el scitec Jumbo de carbohidratos esta muy bien pero creo que es demasiado caro, que opinan de este suplmento ? estoy tambien mirando los demas, pero si alguno habeis probado las k abeis nombrado agradeceria que pusierais los resultados y que si de verdad merece la pena

Atrás