consejos para mi stack

lalo_valentino

HecHo En O2
que tal, ps primero que nada peso 81 kg, mido 1,75, llevo un año y medio entrenando, mis progresos han sido mas de los esperados...estos ultimos 2 meses me decidi a bajar nivel de grasa, ya que habia hecho volumen pero subi demasiado llegue a pesar 87.5, con una pansa, como no imaginan, ahora con la ayuda del xendrine y un poco de cardio eh bajado, como les menciono, he decidido entrar nuevamente en fase de volumen pero ahora mas controlado, osea limpio, no quiero volver a subir grasa :(, mi stack actual es DYMATIZE ELITE WHEY (3 TOMAS AL DIA, mañana, antes y despues de entrenar), NO SYNTHESIZE VPX (despues de entrenar), Y xenadrine, opti men, bacaa 5050 DYMATIZE en polvo, acualmente este estack se me esta terminando asi que he optado por el pro-complex gainner 10 lbs, mass explossion y no2 black, tratare de mantener este estack por 3 meses haber q tal, si son algo caros estos productos, pero como soy proveedor me salen algo baratos jejeje :p por cierto estoy en tuxtla gutierrez,chiapas, MEXICO, por si a alguien le interesa....en fin espero consejos, comentarios, sugerencias, cabe mencionar que descanzare un mes y seguidamente tomare el ANIMAL CUTS

Atrás