Consejos para mi Rutina

diegof094

New member
Hola soy nuevo me llamo diego y peso 65kg y mido 1,72 ...
comenze el gym hace 5 meses ...pensando 59 y ahora peso 65 ...no estoy haciendo un dieta solo como bien ..y trato de comer 5 veces ...bueno aca esta mi rutina queria que aconsejen para ver si tengo que hacerle algun cambio...para ayudarme con mi progreso

Día Músculos
Lunes -Pecho -Antebrazos -Gemelos -Abdominales
Martes -Bíceps Abdominales -Tríceps
Miércoles -Espalda -Antebrazos -Gemelos -Abdominales
Jueves -Hombros -Piernas -Abdominales
Viernes -Tríceps - Bíceps -Antebrazos -Abdominales
DESDE YA MUCHAS GRACIAS....

Saludos,

Con la informacion que has puesto no se te puede aconsejar mucho ya que no has puesto suficiente información. Datos como los ejercicios que haces y las series y repeticiones que hagas en cada serie son determinantes a la hora de crear musculo.

Basándome en lo que has puesto, a mi modo de ver, quitaría los antebrazos del miercoles ya que el martes, trabajando esos musculos y sobre todo los biceps con ejercicios con barras y demás, ya trabajas los antebrazos y si los trabajas el miercoles puedes sobrecargarlos y acabar con una tendinitis importante.

Yo no soy partidario de trabajar los musculos pequeños ( por ejemplo en tu caso el biceps y el triceps) mas de una vez por semana porque a mi modo de ver es muy facil sobreentrenarlos, consiguiendo así, el efecto contrario al deseado.

Por otro lado, no creo conveniente hacer los 5 días de la semana abdominales ya que, contrariamente a lo que se piensa, es un musculo que se sobrecarga facilmente. Si tu los trabajas bien, congestionando-hipertrofiando, como si fuera cualquier otro musculo del cuerpo (por ejemplo el biceps) y los dejas recuperar, conseguiras un buen six pack abd. Pero tienes que tomartelo con paciencia y tiempo, no quieras hacer mas ejercicios o más repeticiones, ya que asi se sobreentrena. Tomatelo con tiempo y el musculo se ira llenando.

Pd: Sería bueno que pusiese los ejercicios que hace y cuantas repeticiones.

Atrás