consejos para mejorar

RACING

New member
Muy buenas ante todo, os comento llevo ya dos años y poco en el gymnasion entre con 87 kilos mas o menos y ahora estoi en 73 o 74kg empece haciendo bastante cardio para perder grasa y al de poco empece poco a poco a hacer pesas, de volumen me veo bastante bien de pecho y dorsal me veo correcto el tema seria que quemar grasa para verme mejor,os comento primero mas o menos mis comidas. Y mido 1.71.

Se que no seran del todo correctas pero tampoco busco tener un cuerpo 10 ni nada de eso solo quiero ver si podeis corregirme cosas que veais que son del todo inapropiadas.

Desayuno

Vaso de cafe con leche y dos rebanadas de pan integral con un poco de aceite de oliva, aveces tambien lo acompaño de un poco de jamon york.

A media mañana

Pieza de fruta, ya puede ser naranja o platano, o bien sino medio sanwich de jamon york con pan de molde integral.

Comida

Depende del dia pero por norma general, suelo comer o bien legumbres y luego algo de proteina, bien algo de carne o pollo, o me suelo quedar solo con las legumbres,
Otros dias suelo comer pollo asado con un poco de lechuga.
Las cantidades suelen ser pues dos piezas de pollo como puede ser dos muslos.
Estas comidas las uelo acompañar con dos rebanadas de pan integral.

Merienda

Jamon york o serrano o bien un platano.

Cena

Proteinas siendo un filete de ternera, o pollo asado y carne picada en hamburguesa de ternera o pavo acompañada con un poco de lechuga.

Y mi rutina de entrenamiento es de 4 dias.

1er dia, dorsal y triceps

Haciendo 12-10-8-6

jalon trasnuca
reno sentado
pull over
dominadas agarre cerrado

polea
press frances
y press sentado

2º dia pecho y biceps

Press inclinado mancuerna
Aperturas inclinado
Aperturas plano
Press tumbado

Barra de pie
Curl martillo alterno
Predicador

3er dia hombro

Multipower
Elevaciones laterales desde arriba
Elevaciones frontales

Deberia hacer pierna pero ando vago

4º dia ahora me ha puesto a repetir el 1º y luego seguir antes tenia biceps y triceps

Todo esto lo suelo acompañar al terminar con una clase de spinning o 10 minutos de cardio.

Quiero conseguir volumen e ir perdiendo grasa. Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Atrás