Consejos para marca abdominales

Interesante lo de los 12 minutos, xD Cuanto tiempo llevas haciendolo ?

pues unas 3 semanas, la explicación que me dio es que los músculos al haber agotado los depósitos de glucógeno en la sesión anaeróbica, con el cardio el cuerpo empezaría a usar la grasa como combustible durante un corto periodo de tiempo.

Pues yo pienso que no hace falta hacer cardio, comer menos y entrenar duro duro. La definición viene por la boca.

pues unas 3 semanas, la explicación que me dio es que los músculos al haber agotado los depósitos de glucógeno en la sesión anaeróbica, con el cardio el cuerpo empezaría a usar la grasa como combustible durante un corto periodo de tiempo.

Esos 12 minutos, ¿a alta intensidad?

oigan una duda yo hago todas las partes del abdomen todos los dias la rutina es de 15 veces cada parte del abdomen todo lo repito 4 veces y tambien hago 30 minutos de cardio quisiera que me dieran una opinion sobres esto que hago yo antes pesaba 96 kg y ahora peso entre 69 y 70 y lo que quiero es marcar mi abdomen si se puede??? posdata esto lo hago toda la semana hasta el sabado incluyendo sus respectivas partes ya sea bicep o triceo pecho etc

fuera de chorradas..... a correr todos los dias despues de entrenar una hora minimo y en 3 semanas te ves los abdominales, comer pokitos hidratos y no pasarse con las comidas, esq no tiene ningun secreto
Y SAFY__love____love____love__

a mí el nutricionista (que por cierto es culturista y está muy grande) me comentó que lo mejor es hacer unos 12 minutos de cardio después de las pesas no más. Yo lo estoy haciendo así y en muy poco tiempo estoy marcando abdominales.

A mi me recomendó algo parecido un monitor al que poco le faltaba para ser culturista. Según él, lo mejor era hacer (siempre al final del entreno) 15 minutos de bici, alternando uno al 80-90 % de intensidad y otro al 50-60 % para recuperarte. Creo que es lo que se conoce como Fartlek.

Saludos.

Para marcar abdominales hay que acabar con el problema de raiz. Si controlamos más la dieta tendremos menos grasa que quemar en el cardio.
Aunque yo no pienso sacrificarme. Prefiero poder comer de todo antes que marcar abdominales. Aunque estén tapados están alli bien hermosos y fuertes, que es lo k importa.

Pues yo pienso que no hace falta hacer cardio, comer menos y entrenar duro duro. La definición viene por la boca.

------------------------------

+1!!!

Hola mi nombre es alberto est tengo dos meses haciendo ejercisio en el gymnacio lo que quiero saber esque si esta bien una rutina que hago lo que quier es aplanar el abdomen ya que esta muy flacido si e visto resultados.porque baje de peso con dietas muy rigurosas pesaba 96 kg mido 1.70 y ahora peso 69 lo que quiero saber es que si mi rutina me dara resultados despues de un tiempo. esto es lo que hago

varia con los dias pero cada dia de la semana una parte del cuerpo ya sea espalda o bicep con pecho o asi respectivamente lo que toque cada dia u terminando de eso pues hago abdomen todos los dias ycardio 40 minutos

me gustaria saber si esta bien lo que hago

o si tomando una dieta me daria resultados mas rapido

gracias

lo mas chido es que casi no me canso mas o menos me tardo 3 horas haciendo esto

Pues yo hago 1h de pesas y 45 minutos de cardio, alternando entre bicicleta, y cinta, y la verdad lo noto bastante, aparte que me quedo muchisimo mejor. eso sí algun dia me electrocutaré con la piscina de sudor que dejo XD

K tal?, es que no entiendo muy bien lo que pusiste arriba lo podrias decir en palabras mas simples, es que me intereso tu comentaro, gracias y saludos! __wave__

PD:
A que te refieres con un corto periodo de tiempo?, como de cuantos minutos estamos hablando? y que utiliza o que pasa despues de ese periodo de tiempo?

El tema "abdominales" es un tema que creo que nos interesa bastante.

Yo actualmente estoy haciendo 10-15 minutos de correr en la cinta al acabar la sesión de pesas haber que tal me va.

Tengo una duda, cuantas series/repeticiones y ejercicios haceis de abdominales al día??, lo digo porque he escuchado cosas como:

-Los abdominales como cada músculo debes dejar descansarlos y no ejercitarlos a diario ( eje: lunes miércoles viernes )

-Los abdominales hay que machacarlos todos los días.

un saludo

Vamos a ver, todo depende de la dieta, de la cantidad de carbohidratos que ingieras al dia, de si estamos comiendo 5000 cal o 2000cal.

Cuando hacemos pesas, estamos haciendo uso de la via metabolica anaerobica, son movimiento explosivos, cortos y se utiliza en primer lugar el fosfageno (que se agota con rapidez), en segundo lugar el glucogeno. Nunca o casi nunca quemaremos grasa haciendo pesas.

Una vez terminada las pesas, como ya he dicho depende del glucogeno ingerido durante el dia. Lo normal es que no se empiece a quemar grasa, hasta que no se entra en un trabajo aerobico y para eso tenemos que controlar nuestras pulsaciones (130-150ppm mas o menos) y unos 30 min minimo para empezar a quemar grasas. Esto es la teoria, pero la practica es diferente si ingieres al dia 100 gr de carbos es posible que una paliza de ese tipo te haga quemar grasa y proteinas (musculo), porque los depositos se vacian mucho antes que si ingerimos 400gr de carbos. Por lo tanto yo estoy con rodri, el marcar las abdominales depende en gran medida de la dieta y las cantidades de nutrientes que aportamos a nuestro cuerpo.

Interesante teoria! Creo que la vez que mas baje de peso y grasa, fue en un mes que comía muy poco.

Tu no haces cardio?

S2
__pesas__

Interesante teoria! Creo que la vez que mas baje de peso y grasa, fue en un mes que comía muy poco.

Tu no haces cardio?

S2
__pesas__

No sé si será verdad o no, pero por lo que dices, lo más posible es que perdieses masa muscular si comes menos, no sólo grasa...y eso no nos interesa para nada. Para mí el truco está en hacer cardio DESPUÉS de las pesas(1 hora mínimo) y comer mucho mucho mucho más limpio que en volumen. Siempre puedes obtener ayuda del té rojo, o de los sobres DSDiez para que te ayuden o cualquier tipo de suplemento para adelgazar, pero si no comes, no generas músculo y al final lo acabas perdiendo.

P.D: ¿Alguien sabe algo de Batista_? Está más perdío que el barco del arroz...

pero vamos a ver metzenler se refieren a una dieta buena, no a una cualquiera, una dieta que te permita bajar grasas y en menor proporcion musculo

desde mi punto de vista edu y rodri tienen mas razon que un santo, la definicion muscular se consigue con dieta!!! eso tenedlo claro, x mas k corras años si no haces una buena dieta estas jodido, en cambio con dieta sola puedes conseguir una gran definicion sin aerobicos.

esta claro que haciendo aerobicos y dieta obtendras resultados antes, pero yo lo veo una tonteria, xq si se supone que tenemos que perder como mucho medio kilo a la semana, para que acer aerobicos???

con una buena dieta se va sobrado y es mas comodo, otra cosa es que haya quimica, en ese caso, la combinacion dieta aerobicos la veo mas poderosa que ninguna, xq no te importa tanto perder peso mas rapido ya que si haces un buen ciclo no tienes que perderapenas masa

yo estoy definiendo sin aerobicos, llevo casi un mes y ya se me ven las abs

DIETA DIETA DIETA!!!!!!!!!!!!!!

para eso tomas aminoacidos o un poco de proteina de suero, cuando se acaba el glucogeno de los músculos el cuerpo tira de la grasa y de la proteina de los musculos para generar energia, para evitar eso, toma aminoacidos o unos 10g de proteina de suero.

Siempre se pierde algo de músculo.

¿Cuándo se tendrían que tomar esas protes, antes del entrenamiento con pesas, antes del aeróbico, durante el aeróbico?

A ver si me lo puedes aclarar Terence, por favor.

Atrás