3oscar3
New member
Gracias Oscar,saliendonos del hilo te puedo decir que esta semana termino la definición y coloco fotos
jajaj, muy bien estare esperandolas!!!_chino_
Oye peter tienes msn? me encantaria hablar con tigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Oscar,saliendonos del hilo te puedo decir que esta semana termino la definición y coloco fotos
ola soi nuevo en el foro me guztarhia q m ayudaran tengo un bhote3 d proteina em ploovo y qiziera saber zi tie3n alguhn efectoO secundahryo graciaz
PD: buen post merece chincheta y que nunca quede en el olvido
jajaj, muy bien estare esperandolas!!!_chino_
Oye peter tienes msn? me encantaria hablar con tigo
Lo tengo, pero no lo utilizo, Oscar.
Hola peter , me llamo Maribel , soy modelo de lenceria , y me gustaria hablar contigo . Me pasas tu messenger ?.
Maribel si no le pones foto no te lo va a dar _lengua_
ya mismo te lo paso por privado, guapa, junto con mi telefono,jajajaHola peter , me llamo Maribel , soy modelo de lenceria , y me gustaria hablar contigo . Me pasas tu messenger ?.
me vale su palabra, Cris y si es modelo de lenceria no me cabe duda que ademas sera inteligente, al menos lo suficiente para saber que pretendo hacer con ella,jajajaMaribel si no le pones foto no te lo va a dar _lengua_
me he quedado flipado al ver que existe. Me pregunto si se podrá encargar algún milagro por emailPor cierto Peter, muy bueno los consejos, me ha gustado el punto dos, para las respuestas milagrosas ir a la pagina de Lourdes Hospital jaja.
Gracias querida, pero eso me lo tiene que decir el , ademas , tu no deberias estar con tu NOVIO ? ......._lengua_
ya mismo te lo paso por privado, guapa, junto con mi telefono,jajaja
me vale su palabra, Cris y si es modelo de lenceria no me cabe duda que ademas sera inteligente, al menos lo suficiente para saber que pretendo hacer con ella,jajaja
jajaj entonces no he dicho nada, sólo estaba viendo si era de fiar _mmmmm_ a divertirse!!!!!
me he quedado flipado al ver que existe. Me pregunto si se podrá encargar algún milagro por email
seguro siempre q hagas un prepago segun el tipo de milagro
No hay porque, wolve creo que a todos se nos hace incomodo ver como se abren los mismos hilos una y otra vez, (sobre todo en esta epoca,jejejeMuy buen post, y bastante necesario para que todos los nuevos lean. Muchas gracias!!!.
¿Tu crees que tendré que tirar de Visa o se conformaran si les juro por Dios que les voy a pagar?,jajajaseguro siempre q hagas un prepago segun el tipo de milagro
¿Tu crees que tendré que tirar de Visa o se conformaran si les juro por Dios que les voy a pagar?,jajaja
Hola peter , me llamo Maribel , soy modelo de lenceria , y me gustaria hablar contigo . Me pasas tu messenger ?.
Muy buen post, y bastante necesario para que todos los nuevos lean. Muchas gracias!!!.
Ya que estamos, Wolver... hay alguna forma de sacar una estadística de la pregunta mas formulada en el foro?
Apuesto que es algo sobre la creatina o bíceps.
Saudos a todos!
Para las foreras no es necesario , ya sabemos que hay pocas y tenemos que mantenerlas ........aunque su coeficiente intelectual no de para mas , pero hay que ayudarlas por mucho que nos pese .....ellas tambien son criaturas del Señor .
PD: jijijijijijijij.