Consejos para los recién llegados. (Como usar el foro)

peterparker1

heroe desde los 60
Últimamente estamos viendo que se abren muchos hilos con preguntas que ya se han respondido tantas veces que quedan en suspenso o a respuestas irónicas, lo que lleva sus autores a crearse una idea equivocada de lo que es este foro, por lo que creo que es interesante apuntar algunos consejillos.

Para que estos recién llegado sepan que realmente no es tan difícil integrarse en esta comunidad, donde esta mas que demostrado que cabe de todo. Obviamente espero que sea un hilo abierto y se vayan ampliando por todo aquel que lo desee como referencia

1.-Antes de preguntar nada, echad un vistazo general al foro. Os aseguro que prácticamente hay de todo, rutinas, dietas testadas, analizadas y desmenuzadas. Seguro que encontraras una que se adapta a vuestras necesidades. Hay incluso un apartado de ejercicios donde vienen la mayoría de ellos explicados incluso con dibujos, así que no podéis decir que no sabéis de que os hablan aunque seáis novatos. Y si se da la casualidad de que justo ese que buscáis no esta, no hay mas que colocarlo en la barra de búsqueda de youtube, que aparecerá fijo y probablemente representado por alguno de nuestros legendarios foreros como Ivanpolaino o Niko el piko.
Y antes de formular una pregunta, utilizad el buscador. seguro que ya tenéis la respuesta. Quien no se pone a la tarea es por que no quiere.

2.-Abrir un hilo con temas como:"desesperado:quiero marcar abdominales en quince dias" o "Ayuda urgente:llega el verano y me pilla con 15 kilos de mas, ¿que puedo hacer para perderlos y a la vez ganar musculo en este periodo de tiempo?". llevan en el mejor de los casos a que te ignoren y en el peor a que te insulten. Y tiene una razón: Los que llevamos tiempo en esto sabemos que es un tema de disciplina,sacrificio y mucho esfuerzo y que en un año asientas los cimientos sobre los que vas a trabajar el año que viene. Aquí vas a encontrar verdadera ayuda que si la aplicas te sorprenderá como te cambia la vida, pero si quieres milagros, mejor ve a la pagina de Lourdes Hospital

3-Si abres un hilo y ni te contestan, no te ofendas, somos muchos y todos nos dedicamos a otras cosas, aparte que esto es como la calle, antes de entablar relación con alguien, primero tienes que tener confianza con el, todo lleva su tiempo.

Hace no mucho, (el año pasado si no recuerdo mal), se subieron lo hilos de presentación de varios foreros que ahora son legendarios y en la mayoría de ellos ni siquiera habían recibido un misero post de bienvenida. Tu puedes ser el mas guapo y simpático de tu familia, pero aquí somos muchos, danos tiempo para que te conozcamos mejor.

4.-enlaza con el punto 3. ¿Que hago para que se me conozca mejor?. Utiliza el sentido del humor, se amable, cordial, brujulea y expón tus opiniones de una manera coherente y si puedes a la vez divertida. Todo el mundo sera mucho mas receptivo a tus comentarios y te recordaran cuando hagas el siguiente, (creo que podría ser aplicado también a la vida, ¿no?

5.-enlaza con los puntos anteriores: Puedes ser un tipo arrogante, prepotente y que mastica el hierro como si fuese chicle o el ultimo premio Novel, pero este es un foro de culturismo, ya sabes, testosterona a tope, estamos acostumbrados a que nos cedan el paso y somos tan o mas prepotentes que tu, así que o dejas esa actitud colgada en el armario cuando entras en el foro o no te extrañe que se te coman vivo.

En definitiva, daos unas vueltas por el foro antes de entrar, cuando lo hagáis, hacedlo de una manera educada y que se os entienda, (considerad que somos unos cuantos mayores de 20 años y no tenemos ni puta idea del lenguaje de los móviles) y si encima sois divertidos mucho mejor.

Última edición:
Nota al margen:Una simple curiosidad: (Lo de si quieres milagros vete a la pagina de Lourdes lo había puesto de coña y existe...Jooooodeeer, existe, jajaja

Gracias Oscar. A ver si entre todos podemos hacer una guía que facilite el camino a los nuevos.

Pues si la verdad, yo también te doy la razón. Tengo que decir, que yo abrí un hilo esta mañana sin haber utilizado la búsqueda anteriormente. No volverá a ocurrir.
Abri el hilo simple y llanamente para ver que me podías aconsejar, ya que no me apetecería llegar al gimnasio y que haya un monitor que me mande una rutina no apta para principiantes, ya que por lo visto hay varios en el mundillo que no tienen mucha idea, según lo que he leído.
Pero para eso esta la búsqueda así que me pongo manos a la obra a ver si puedo sacar algo en claro.
Pido disculpas por haber aportado a llenar el foro de " hilos basura " como el que hice esta mañana. Vuelvo a reiterar que no pasará de nuevo.

a mi me molesta la comodidad de algunos, es mas fácil preguntar, sin haber leído la información de este foro o de otras páginas en internet. luego si no se les contesta piden explicaciones y/o se enfadan, ni que esto fuera un número de atención al cliente.

Hola , soy nuevo, llevo leyendo el foro mucho tiempo y me animo a entrar para que me ayudeis .

Quisiera o mejor dicho , os ordeno a que me hagais una rutina y dieta , para una semana mas o menos ,quiero marcar un poco y asi hechar un polvo este verano .

PD: Tampoco quiero ponerme muy fuerte , que no me gusta .Un saludo y no tardeis mucho .

Hola , soy nuevo, llevo leyendo el foro mucho tiempo y me animo a entrar para que me ayudeis .

Quisiera o mejor dicho , os ordeno a que me hagais una rutina y dieta , para una semana mas o menos ,quiero marcar un poco y asi hechar un polvo este verano .

PD: Tampoco quiero ponerme muy fuerte , que no me gusta .Un saludo y no tardeis mucho .

curl biceps: 5x12
Abdominales: mil diarias

repite eso todos los dias, te pondras mazado esta semana para impresionar a las jennys! jaja

Buen post parker

yo creo a modo de sugerencia que este post se tenia que poner como lectura obligada para la gente que se registra.

Pues lo siento mucho Peterparker, pero a mi me ha aburrido leer todos los consejos, y me imagino que a la gente nueva también.

Creo que es una simple cuestion de estadistica. De los que entran a preguntar algo unos se quedarán y otros no. Pero si se les trata medianamente bien pues posiblemente a más les picará el gusanillo.

No suelo postear mucho. pero esto tenia que decirlo.

De todos modos ya sabeis que las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene una :).

Hasta pronto.

curl biceps: 5x12
Abdominales: mil diarias

repite eso todos los dias, te pondras mazado esta semana para impresionar a las jennys! jaja

Buen post parker

Y no olvides comprarte un buen bañador para lucirlo contigo en la playa ;)

Lo mismo digo, spidey, un post que era necesario aunque creo que en cada apartado del foro está bien claramente indicado con hilos con chicheta lo que tienen que hacer los novatos.

Pues lo siento mucho Peterparker, pero a mi me ha aburrido leer todos los consejos, y me imagino que a la gente nueva también.

Creo que es una simple cuestion de estadistica. De los que entran a preguntar algo unos se quedarán y otros no. Pero si se les trata medianamente bien pues posiblemente a más les picará el gusanillo.

De todos modos ya sabeis que las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene una :).

Hasta pronto.

Siento discrepar y te doy mi justificación: Esto es un foro de discusión, no un consultorio. Para consultorios ya existen This URL has been removed! y This URL has been removed! entre muchos y muchos otros.

Parece mentira que con la de años que hace que existen los foros de discusión la gente (y no lo digo por ti, lo digo por los que entran sólo a preguntar sin leer nada de nada) no sepa distinguir la diferencia entre una cosa y otra.

Saludos

Pues te juro que yo no conocia los consultorios,y llevo años un par de años en internet. llegé a los foros a traves de google y poco a poco o fui entrando.

Este es uno de los foros mas grandes con lo que me he topado. Casi cualquier cosa de culturismo o alimentacion etc, que ponia en el google me remitia a él. Es posible que esto mismo les pasé a chicos jovenes que entran e inocentemente pues preguntan lo primero que se les ocurre. Si se les da estopa o una respuesta ironica no se quedarán y tendrán un mal concepto del foro.

Ademas creo que aunque estan muy bien los consejos, bien redactados y currados, muy pocos nuevos los van a leer.

saludos.

Hasta pronto.
Jo macho, si te has aburrido de leer los consejos y solo son 5, cualquiera te remite al buscador.
Yo no se porque misterio, hay gente que entra y directamente cree que se le van a resolver todas sus dudas con un primer post. Sobre este tema, como sobre todos, imagino, hay tanta información como variables, asi que cada uno debe leer y sacar lo que considera oportuno para el mismo. No estamos preguntando cuantas son dos mas dos, si no por ejemplo"que necesito para con mi estatura 175cm, estar con 80 kilos y un 10% de grasa?"
De entrada ya se da por supuesto que en este foro tenemos poderes sobrenaturales para saber que hábitos tienes , como comes, como vives, cuantas veces entrenas y como lo haces...Todas esas cuestiones que muchas veces se dan por sabidas cuando como es obvio es imposible, se solucionarían consultando el foro antes de postear.
Si entras a preguntar algo como :

Estas exigiendo algo que no estas pagando y que ademas es imposible. Por lo que deducimos que primero, no te has molestado en informarte lo mas mínimo y segundo que estas exigiendo algo sin dar nada a cambio, de modo que la respuesta sera la que te corresponde y si te vas francamente no solo nos importara, si no que te tenderemos un puente de plata por que ese tipo de gente no solo no aporta nada en absoluto, sino que suelen ser los que intentan desestabilizar el foro y curiosamente son los que en cuanto termina el verano no vuelven a aparecer.

callate cabron. que en cuanto meneas las llaves del Cayenne ya tienes a dos pavas al lado.
P.D,:por cierto, a ver si dejas de gritar eso de "donde están los servicios que me apestan las manos a Porsche", cada vez que entramos en un garito, macho, que con la crisis no es de muy buen gusto.

Bueno, yo no he leido ningun post con esas exigencias(ordeno y eso). Por favor si puedes mandame un link de alguno porque me reiré muchisimo.

Esta claro que no vamos resolver todas las dudas de los que empiezan con una repuesta. Solo digo que si se les reponde, aunque solo sea con "utiliza el buscador amigo y curratelo un poco. Saludos", o con una sucinta respuesta soble la duda que se plantea, pues no se rebotarán como le pasó a minimuscle. A mi no me ha pasado, pero ver un 0 respustas en un post tuyo ha de doler un poco.

saludos peterparker. y por cierto no habia visto tu nuevo avatar. joder pareces otro. menudo animalito...

Pues si la verdad, yo también te doy la razón. Tengo que decir, que yo abrí un hilo esta mañana sin haber utilizado la búsqueda anteriormente. No volverá a ocurrir.
Abri el hilo simple y llanamente para ver que me podías aconsejar, ya que no me apetecería llegar al gimnasio y que haya un monitor que me mande una rutina no apta para principiantes, ya que por lo visto hay varios en el mundillo que no tienen mucha idea, según lo que he leído.
Pero para eso esta la búsqueda así que me pongo manos a la obra a ver si puedo sacar algo en claro.
Pido disculpas por haber aportado a llenar el foro de " hilos basura " como el que hice esta mañana. Vuelvo a reiterar que no pasará de nuevo.

a mi me molesta la comodidad de algunos, es mas fácil preguntar, sin haber leído la información de este foro o de otras páginas en internet. luego si no se les contesta piden explicaciones y/o se enfadan, ni que esto fuera un número de atención al cliente.

yo creo a modo de sugerencia que este post se tenia que poner como lectura obligada para la gente que se registra.

Por favor ponganle chincheta a esto.

Esta bien el texto Peter..
Aver si lo empiezan a leer.

Y no olvides comprarte un buen bañador para lucirlo contigo en la playa ;)

Lo mismo digo, spidey, un post que era necesario aunque creo que en cada apartado del foro está bien claramente indicado con hilos con chicheta lo que tienen que hacer los novatos.

Siento discrepar y te doy mi justificación: Esto es un foro de discusión, no un consultorio. Para consultorios ya existen This URL has been removed! y This URL has been removed! entre muchos y muchos otros.

Parece mentira que con la de años que hace que existen los foros de discusión la gente (y no lo digo por ti, lo digo por los que entran sólo a preguntar sin leer nada de nada) no sepa distinguir la diferencia entre una cosa y otra.

Saludos

Pues te juro que yo no conocia los consultorios,y llevo años un par de años en internet. llegé a los foros a traves de google y poco a poco o fui entrando.

Este es uno de los foros mas grandes con lo que me he topado. Casi cualquier cosa de culturismo o alimentacion etc, que ponia en el google me remitia a él. Es posible que esto mismo les pasé a chicos jovenes que entran e inocentemente pues preguntan lo primero que se les ocurre. Si se les da estopa o una respuesta ironica no se quedarán y tendrán un mal concepto del foro.

Ademas creo que aunque estan muy bien los consejos, bien redactados y currados, muy pocos nuevos los van a leer.

saludos.
vamos a intentar que esto no se quede aquí, chavales. Seguro que hay mas consejos que se pueden dar para que los recién llegado se integren plenamente, así que animaros. Yo tengo algunos mas, pero si los pongo me banean de por vida,ajaja.
Este es un sitio en donde realmente se puede estar cómodo e incluso hacer amigos (y lo digo con conocimiento de causa),ayudemos todos para que siga siendo así.

Bueno, yo no he leido ningun post con esas exigencias(ordeno y eso). Por favor si puedes mandame un link de alguno porque me reiré muchisimo.

Esta claro que no vamos resolver todas las dudas de los que empiezan con una repuesta. Solo digo que si se les reponde, aunque solo sea con "utiliza el buscador amigo y curratelo un poco. Saludos", o con una sucinta respuesta soble la duda que se plantea, pues no se rebotarán como le pasó a minimuscle. A mi no me ha pasado, pero ver un 0 respustas en un post tuyo ha de doler un poco.

saludos peterparker. y por cierto no habia visto tu nuevo avatar. joder pareces otro. menudo animalito...
Si te hubieses leído los 5 consejos bebop, (¿Es por betty?,jajaja tu eres de nuestra quinta,macho) en uno de ellos digo que hay foreros que ahora son de los mas conocidos que en algunos de sus hilos abiertos, por ejemplo los de presentación, no recibieron un solo post.
Hay que tener en consideración muchas cosas, aparte de que como decimos aqui nadie esta obligado a responder, abrir por ejemplo un hilo en sábado es un fracaso de antemano, porque hay muy poca gente en linea. Esas son cosas que se aprenden brujuleando. Cando yo abrí el diario, estuve tentado de cerrarlo porque apenas tenia visitas y miralo ahora, que parece un programa de cotilleos. Nadie se integra en un grupo nuevo y recibe toda la atención. Joder, Ni siquiera yo,jajaja
Gracias por el elogio. ¿Ves?. Tu ya te has ganado a un amigo,jajaja

como todos,, "cuantos abdominales hago para que se note mis cuadritos en 2 semanas para lucirlos y estar bien en la playa" joder apesta eso

P.D: Peter macho te veo enorme felicidades por tu avatar!!!

como todos,, "cuantos abdominales hago para que se note mis cuadritos en 2 semanas para lucirlos y estar bien en la playa" joder apesta eso

P.D: Peter macho te veo enorme felicidades por tu avatar!!!

Gracias Oscar,saliendonos del hilo te puedo decir que esta semana termino la definición y coloco fotos

Atrás