Consejos para definicion

el_arenas

New member
Buenas tardes, soy nuevo por aqui y tras varias semanas leyendo algo me he decidido a registrarme para solucionar mis dudas.

El caso es que me acabo de apuntar al ginmasio con la finalidad de definir musculos, tengo algo de grasa en el abdomen y me gustaria definirlo un poco. Mañana sera mi primer dia, estoy pensando en tomar algun suplemento para ayudar ya que tras mucho tiempo si practicar ejercicios he perdido resistencia a parte para acelerar el proceso de definicion.

Mis duda es, que deberia de tomar? he leido que la creatina da volumen y define, creo que es lo que mejor me vendria segun lo leido, tambien lei sobre la L-carnitina, para perder los quilos que sobran y asi poder definir mejor, aunque segun opinan compañeros no da mucho resultado...

Como veran estoy un poco perdido y me gustaria que me aconsejaran.

Agrego mis datos por si hicieran falta:

Altura: 171cm
Peso: 69kg

Saludos

Última edición:
Entrena rapido, con poco descanso entre tus series, quemaras mas grasas. Si quieres abdomen, obvio que tendras que trabajarlo. Y lo mas importante una dieta baja en carbohidratos, nada a partir de las 6, solo proteina, y esperar.

Yo tengo una subpregunta; porque nada de carbos justamanente hasta las 6 de la tarde? si me tomo un sandwich de pavo/atun a las 7 esta mal?

gracias, segun te entiendo no me aconsejas que tome ningun suplemento no?

Yo lo que te aconsejo es que antes te acostumbres a entrenar y a seguir una dieta, si haces eso pues despues si quieres algun suplemento tomalo pero si no entrenas y comes bien el suplemento no te valdra de nada, por ahora te aconsejo unas proteinas y te verde, cola de caballo, cafe solo y verduras, brecol, coliflor, calabacin, pepino... para cenar

Yo lo que te aconsejo es que antes te acostumbres a entrenar y a seguir una dieta, si haces eso pues despues si quieres algun suplemento tomalo pero si no entrenas y comes bien el suplemento no te valdra de nada, por ahora te aconsejo unas proteinas y te verde, cola de caballo, cafe solo y verduras, brecol, coliflor, calabacin, pepino... para cenar

Ufff... eso de las verduras... no me van... pero habra que hacer un pequeño esfuerzo, por cierto he ido a la seccion de dietas y no veo dietas.... las que se ven son las de los compañeros.. pero no dicen los que hay que comer en cada comida

Atrás