Consejos pa depilarme

Que solo se usa el 10% del cerebro, a mi esto me da la risa eso se creera pq una mierda de estudio "cientifico" diria eso pq no creo q nos dijeramos unos a otros solo usas el 10% q lo noto fijo.

eso es cierto

solo usamos el 10% (pero de manera conciente) el otro 90% si tiene actividad, pero no es controlada directamente por nosotros (mas bien es en automático)

la razón?

existen miles de procesos críticos en el organismo y el cerebro no es tan bestia para dejarselo a nosotros (la parte consiente que se queda dormida o se distrae, o se pone frente auna consola o contesta mensajes en el foro) asi que el se lo avienta, en un término mas informatico, como "background" y nosotros ni nos enteramos..

y suena lógico: tener un maldito cerebro para solo usar una porquería (10%) de el no tendría sentido

Última edición:
El 99% de las chicas opinan asi y son las q mas se depilan, ahora cada cual q piense lo q quiera.
Cierto no hay evidencias cientificas de q esto sea cierto, pero yo me meti en el british medical ese y el articulo de publico era un copy-paste de lo q alli ponia y en lo de publico si lo veis el estudios "cientifico" solo dice 2 cosas:
Q en mil novecientos veintipoco se hizo un estudio
Q actualmente se refuerza esa idea ( pero nada mas no dan datos de como han exo el estudio y eso)
Con esto digo q cada uno crea lo q quiera pero o nos ven muy tontos o no se pq no nos pueden poner el estudio para q lo leamos.
Luego si veis el publico 10 afirmaciones falsas q la gente cree:
Que solo se usa el 10% del cerebro, a mi esto me da la risa eso se creera pq una mierda de estudio "cientifico" diria eso pq no creo q nos dijeramos unos a otros solo usas el 10% q lo noto fijo.
Luego mira de lo de por ejemplo lo de q leer con poca luz no es malo para la vista o lo del pelo pues pueden ser conocimientos equivocados de las personas pq se basan en lo q percibes, lo q quiero decir q a veces tienen muy poca verguenza y nos dicen q equivocados estamos en tal cosa cuando eso viene de un anterior estudio "cientifico" chapucero.
Te lo dice alguien q de pequeño llevaba lentillas semirigidas q parecia un chinito pq supuestamente eso ayudaba a q la miopia no creciera, y acababa el dia con los ojos escarallados y me los frotaba 5 minutos despues de quitarme las lentillas.
Q años despues dijeron q era dudoso q tuviera alguna eficacia, mi padre es medico pq si alguno dice pues se la meterian doblada, durante años eso se sostuvo luego ya era de dudosa eficacia...

No es q yo ataque a la ciencia

A ver hay estudios y estudios, hay que tener en cuenta quien está detrás del estudio ya que se juegan su prestigio ciéntifico así que no se puede echar tierra encima de según que estudios cientificios que están muy probados, y con lo de la depilación es sospechoso que no haya nada que lo demuestre. En cualquier caso no voy a opinar de lo que piensen algunas mujeres, si prefieren la depilación es porque su bello es mas debil que el nuestro y la depilación les dura mucho más tiempo, incluso puedo aceptar que salga algo mas debil al principio, pero te puedo asegurar que después vuelve a recuperar el vigor de siempre, el reccorrido del pelo desde la raiz hasta la superficie de la piel se hace mas dificil pero después todo sigue igual que siempre. Consejo: lo que muchos hagan no siempre es sintoma de ser lo correcto ya que de ser así yo ya estaría comiendo mierda porque millones de moscas no pueden estar equivocadas!!

P.D. Lo de que usamos sólo el 10 % del cerebro creételo es verdad.Lo dicen multitud de estudios.

El 99% de las chicas opinan asi y son las q mas se depilan, ahora cada cual q piense lo q quiera.
Cierto no hay evidencias cientificas de q esto sea cierto, pero yo me meti en el british medical ese y el articulo de publico era un copy-paste de lo q alli ponia y en lo de publico si lo veis el estudios "cientifico" solo dice 2 cosas:
Q en mil novecientos veintipoco se hizo un estudio
Q actualmente se refuerza esa idea ( pero nada mas no dan datos de como han exo el estudio y eso)
Con esto digo q cada uno crea lo q quiera pero o nos ven muy tontos o no se pq no nos pueden poner el estudio para q lo leamos.
Luego si veis el publico 10 afirmaciones falsas q la gente cree:
Luego mira de lo de por ejemplo lo de q leer con poca luz no es malo para la vista o lo del pelo pues pueden ser conocimientos equivocados de las personas pq se basan en lo q percibes, lo q quiero decir q a veces tienen muy poca verguenza y nos dicen q equivocados estamos en tal cosa cuando eso viene de un anterior estudio "cientifico" chapucero.
Te lo dice alguien q de pequeño llevaba lentillas semirigidas q parecia un chinito pq supuestamente eso ayudaba a q la miopia no creciera, y acababa el dia con los ojos escarallados y me los frotaba 5 minutos despues de quitarme las lentillas.
Q años despues dijeron q era dudoso q tuviera alguna eficacia, mi padre es medico pq si alguno dice pues se la meterian doblada, durante años eso se sostuvo luego ya era de dudosa eficacia...

No es q yo ataque a la ciencia

Yo soy una chica y uso la silk-epil, y si digo que sale más débil es porque evidentemente a mi es lo que me pasa y además puedes estar mucho más tiempo sin depilarte al arrancarlos de raíz, después de usarla y si usas cera también echate una crema de aloe vera o similar. Lo de la crema depilatoria no te lo aconsejo, porque lo único que hace es quemarte es pelo, y son malas para la piel ya que la queman también un poco incluso esas de ducha. Lo mejor que puedes hacer si no sabes como depilarte es ir a una estetecista y preguntarle que es lo mejor, seguro que ella va a saber mucho más que todos nosotros ya que aquí cada uno se depila con lo que le resulta más cómodo o menos doloroso.

Yo me hacía la cera siempre, y mira sinceramente, lo mejor que podido hacer es dejarlo. Aperta del dolor que conlleva, por lo que podría ser descartada ya de principio xD a mi por lo menos me salian granitos SIEMPRE, y la verda q al mes ya taban saliendo pelillos.
Empece a usar la corta pelo d toa la vida al cero y mira, fenomenal, no los corta dle todo pero praktikamente ni se notan, y no te lleva ni 20 minutos kda 10-12 dias.
Ahora uso la philips bodygroom esa que han nombrado por ahi y mas cntento aun, tiene forma como de cuchilla, pero es una maquinilla corta pelo y afeitadora, ademas funciona debajo del agua asi q te lo puedes hacer en la ducha.
Ahora si si no tienes mucho bello.. pues dejatelo, q donde hay pelo hay alegria!

Yo me depilo todo el cuerpo a la cera, y la verdad es q no duele tanto como lo pintan, en pecho y espalda he tenido muy poco pelo, pero las piernas y el culo parecia un oso, y con la cera estoy contentisimo.

pero todo depende del umbral de dolor q tengamos y lo que podamos soportar.

una pregunta con la bodygroom ese que decis, tb os afeitais las partes intimas? yo me lo hago a la cera tb, pero es lo que peor llevo de todo. con la bodygroom cuanto dura la depilacino sin que salga pelo?

Atrás