Hola que tal, abro este post para ver si me pudieran ayudar con algunos consejitos o ajustes a mi entrenamiento, me considero un principiante en esto de los fierros... ya que solo llevo 6 meses (6 meses totalmente desordenados).
Mi rutina? una que construi a base de otras del foro y utilizando lo que se habla comunmente...
Para volumen, claro, hago los ejercicios hasta el fallo de maximo 9 repeticiones por 3 series cada uno.
Me suplemento actualmente con el "Serious Mass" y empezare a tomarme todo esto en serio ya la proxima semana (Habia empezado hace 2 semanas pero me fui de vacas y perdí el hilo)
Cualquier ayuda, critica, sugerencia es realmente bienvenida, respecto a cualquier cosa que quieran hablar de mi tema.
Por cierto, mido 1,82, 70k, 17 años.
saludos y gracias por anticipación a los que me ayuden... cya.
Mi rutina? una que construi a base de otras del foro y utilizando lo que se habla comunmente...
Lunes Pectorales - Abdominales - Espalda
• Pectorales
Press Inclinado
Press Normal
Press Declinado
• Abdominales
Elevación Piernas 45
Elevación Tronco 45
Elevación Inferior
• Espalda
Dominadas
Remo al cuello
Peso Muerto
Martes = Descanso
Miércoles Piernas - Antebrazo - Abdominales (Focus Oblicuos)
• Piernas
Zancadas
Sentadillas Frontales
Curl Femoral
Elevación De Gemelos
• Antebrazo
Curl Pronación
Curl Supinación
• Abdominales (Focus Oblicuos)
Twist Soviético
Declinación Lateral
Elevación Piernas 45
Elevación Tronco 45
Jueves = Descanso
Viernes Hombros - Tríceps - Abdominales - Bíceps
• Hombros
Press Militar
Press Tras nuca
Elevación Frontal
Encogimiento
• Tríceps
Press Francés
Fondos
• Abdominales
Elevación Piernas 45
Elevación Tronco 45
Elevación Inferior
• Bíceps
Curl Barra Pie
Curl 21
Para volumen, claro, hago los ejercicios hasta el fallo de maximo 9 repeticiones por 3 series cada uno.
Me suplemento actualmente con el "Serious Mass" y empezare a tomarme todo esto en serio ya la proxima semana (Habia empezado hace 2 semanas pero me fui de vacas y perdí el hilo)
Cualquier ayuda, critica, sugerencia es realmente bienvenida, respecto a cualquier cosa que quieran hablar de mi tema.
Por cierto, mido 1,82, 70k, 17 años.
saludos y gracias por anticipación a los que me ayuden... cya.