consejos no gracias

_RUGBY_

New member
vengo hoy calentito calentito del gimnasio. hay que ver como jode que la gente que no tiene ni puta idea de nada te venga a dar consejos, un tio hoy que iva con una faja ortopedica que le llegaba asta el pecho me ha empezado a rayar diciendo que no tenia que hacer powerclean sin cinturon, despues de eso ha deribado en como debia entrenar si que yo preguntara nada, despues me ha dicho como quitarme la barriga, aun yo diciendo que no queria quitarmela.. y todo eso con teorias absurdas como que se tenian que entrenar los musculos contiguos, pecho-biceps, espalda-triceps, hombro-trapecio,cuadriceps-gemelos y que antebrazos-lumbares-abs puedes entrenarlas cada dia que no se sobre entrenan es que madre mia que rabia. y todo eso mientras que yo le decia que las fajas solo sirven para que no se fortalezca la parte media del cuerpo... entonces alcavo de un rato un viejo de los que solo hacen bici me dice que me proteja los riñones... y ya eso ha sido la culminacion le he dicho no tranquilo que tengo la espalda con buena postura... que no hombre que moviendo esos pesos tan altos te tienes que proteger(50kilos_ehhh!_ ) que rabia por dios_disputa_ _disputa_

weno gracias por servirme de desahogo
saludos

No te enfades, Rugby, que no merece la pena.
A mi, en mi gym, hay un gordo que siempre que me ve, me dice que hago mal los ejercicios, y me suele explicar como los debo de hacer.Por un oido me entra y por el otro me sale.
Yo le digo a todo que SI !! Y sigo haciendo las cosas como las he hecho siempre, o como yo creo que las hago bien.
Es la mejor manera de no encabronarte.
Respecto a lo de los riñones, diles que te han puesto una placa metalica en la columna, en una operacion, __meparto_ __meparto_ a ver si se dan por aludidos, Joder !!!
Saludos !!!!

es que madre mia yo que se se piensa que por que esta delgaducho y se le ven los musculos es el puto amo y lo veo haciendo banca con30 kilos madre mia , es que vaya fauna que tengo... hay uno que va de karate kid se pone delante del espejo i empieza "patada, gancho, directo" todo eso sin camiseta y con un pañuelo en la cabeza a veces tambien se pone con los bastones a hacerse el samuray es pa pegarle con una barra en la nuca!!!!!_disputa_ _disputa_

gracias por el consejo _abrazo_

es que madre mia yo que se se piensa que por que esta delgaducho y se le ven los musculos es el puto amo y lo veo haciendo banca con30 kilos madre mia , es que vaya fauna que tengo... hay uno que va de karate kid se pone delante del espejo i empieza "patada, gancho, directo" todo eso sin camiseta y con un pañuelo en la cabeza a veces tambien se pone con los bastones a hacerse el samuray es pa pegarle con una barra en la nuca!!!!!_disputa_ _disputa_

De nada amigo !!! Ademas de esos, tambien los hay en mi gym.
Tiene que haber de todo en la viña del Señor !! jajajajajajajajajajajaja
saludos!!

Eso son d elo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a donde voy a correr, hay un wey que se quita la playera y se pone exactamente en la pista y en sentido contrario para que lo veas de a huevo!!!! Y empieza, kieeeeeeeeee, wuuuuuuuuuazaaaaaaaaaaaaaaa, arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg patetico!

hay uno que va de karate kid se pone delante del espejo i empieza "patada, gancho, directo" todo eso sin camiseta y con un pañuelo en la cabeza a veces tambien se pone con los bastones a hacerse el samuray es pa pegarle con una barra en la nuca!!!!!_disputa_ _disputa_ QUOTE]

jajajajaajaj yo quiero ver eso!!!!, _cintura_ q gente, de verdad que....
....y si es lo que dices tu, piyarte la barra y arrrearle bien fuerte un buen mazazo en la cabeza _violento_ _violento_
Aunque no debemos olvidar qe estamos llegando como todos los años a la temporada de nuestros coleguillas los preplayas, esos q en dos semanas tienen 55cm de brazo _salta_ en fin habra que aguantarlos asta agosto cuando ya no puedan lucir esos ''musculitos'' to wapos.... _mmmmmm_:

:rolleyes: :rolleyes:

Última edición:
que os pareceria poner un hilo,freaks de gimnasio,con grabaciones y fotos que hagamos nosotros con nuestro moviles????creo que lo empezare en breve,tengo algo de material por ahi guardado

no estaria mal wilam yo esk mi movil cuando le doy a grabar ahce ruido y no se le puede quitar y no es plan xD

Rugby, cuando la gente así se ponga a molestarte, hazte el borde con ellos y sigue a lo tuyo, es la mejor manera de que te dejen entrenar en paz... yo en mi gimnasio estoy considerado por algunos como un borde de cojones, pero me la suda... yo voy al gimnasio a entrenar, no a caer bien a la gente!

Saludos!!

Mira Rugby, hay gente que no tiene ni idea de que cada cuerpo es un mundo, no todo el mundo necesita lo que a otro le ha ido bien, hay que entrenar, y pasarselo bien, uno no va al gimnasio a sentir consejos que no pide, el problema es que hay "maduros" que por estar casados o ver mucha tele empiezan a decir tonterias, yo tengo treinta y ocho tacos, y no veo diciendo gilipolleces como las que has dicho en tu post, ser joven , es lo mejor que hay, y se puede ser joven teniendo 20 años y cuarenta, y se puede ser viejo teniendo cuarenta años y veinte...

dime q gimnasio es ese por Tutatis... q me voy a reir poco...

Ostia que jefazo, te pido una foto de ese con el movil por favor..o un video ya ni te cuento...__meparto_

vengo hoy calentito calentito del gimnasio. hay que ver como jode que la gente que no tiene ni puta idea de nada te venga a dar consejos, un tio hoy que iva con una faja ortopedica que le llegaba asta el pecho me ha empezado a rayar diciendo que no tenia que hacer powerclean sin cinturon, despues de eso ha deribado en como debia entrenar si que yo preguntara nada, despues me ha dicho como quitarme la barriga, aun yo diciendo que no queria quitarmela.. y todo eso con teorias absurdas como que se tenian que entrenar los musculos contiguos, pecho-biceps, espalda-triceps, hombro-trapecio,cuadriceps-gemelos y que antebrazos-lumbares-abs puedes entrenarlas cada dia que no se sobre entrenan es que madre mia que rabia. y todo eso mientras que yo le decia que las fajas solo sirven para que no se fortalezca la parte media del cuerpo... entonces alcavo de un rato un viejo de los que solo hacen bici me dice que me proteja los riñones... y ya eso ha sido la culminacion le he dicho no tranquilo que tengo la espalda con buena postura... que no hombre que moviendo esos pesos tan altos te tienes que proteger(50kilos_ehhh!_ ) que rabia por dios_disputa_ _disputa_

weno gracias por servirme de desahogo
saludos

Pues el que te a dicho lo que esta en negrita si tiene idea xdd

Rugby, cuando la gente así se ponga a molestarte, hazte el borde con ellos y sigue a lo tuyo, es la mejor manera de que te dejen entrenar en paz... yo en mi gimnasio estoy considerado por algunos como un borde de cojones, pero me la suda... yo voy al gimnasio a entrenar, no a caer bien a la gente!
Saludos!!

+1

Jo pos yo me siento discriminao...a mi nadie me dice nada...buaa buaaa...ni consejos ni criticas...buaa buaa

Jo pos yo me siento discriminao...a mi nadie me dice nada...buaa buaaa...ni consejos ni criticas...buaa buaa

ENTRENA MEJOR !!!! MAMONA !!!!!!_diablo_ _diablo_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

Te sientes menos discriminado ahora???????
_iloveu_ Batista !!

eso de karate kid muy exagerao
pero bueno
yo tambien hago mawashi geri y yoko geri (patadas circulares y laterales) en las espalderas con una cuerda, para mejorar y perfeccionar la tecnica.....tb soy un friki de estos?
la gente mira mucho O_O asi
supongo que si

Atrás