_RUGBY_
New member
vengo hoy calentito calentito del gimnasio. hay que ver como jode que la gente que no tiene ni puta idea de nada te venga a dar consejos, un tio hoy que iva con una faja ortopedica que le llegaba asta el pecho me ha empezado a rayar diciendo que no tenia que hacer powerclean sin cinturon, despues de eso ha deribado en como debia entrenar si que yo preguntara nada, despues me ha dicho como quitarme la barriga, aun yo diciendo que no queria quitarmela.. y todo eso con teorias absurdas como que se tenian que entrenar los musculos contiguos, pecho-biceps, espalda-triceps, hombro-trapecio,cuadriceps-gemelos y que antebrazos-lumbares-abs puedes entrenarlas cada dia que no se sobre entrenan es que madre mia que rabia. y todo eso mientras que yo le decia que las fajas solo sirven para que no se fortalezca la parte media del cuerpo... entonces alcavo de un rato un viejo de los que solo hacen bici me dice que me proteja los riñones... y ya eso ha sido la culminacion le he dicho no tranquilo que tengo la espalda con buena postura... que no hombre que moviendo esos pesos tan altos te tienes que proteger(50kilos_ehhh!_ ) que rabia por dios_disputa_ _disputa_
weno gracias por servirme de desahogo
saludos
weno gracias por servirme de desahogo
saludos