Consejos con suplementos

oscarwyg

New member
Hola gente, hace ya mas de 5 años q voy al gym, inicialmente era un endomorfo, a los 10 años pesaba 60 kilos, hoy tengo 19 y peso 67, me han entrado las ganas de aumentar mi masa muscular y pues ya cambie mi dieta, actualmente estoy pensando en incorporar suplementos y me e decidido por 2 clases de suplementos, la Creatina y la Proteina. Gracias a estos foros e entendido un poco de suplementos pero pues tengo dudads frente a las marcas a la hora de realizar mi eleccion.

*Preguntas:

1. La Creatina de marca "Universal" es buena? que tanto?

2. Tengo varios combos para escoger de Creatina-Proteina, cual escogerias tu?
• Cretinas: Cell Mass, Universal Creatine, Cell Tech Hardcore Pro series,
Creatina Cg-6000
• Proteinas: Syntha 6, 100% Whey Protein Gold, Nitro Tech Hardcore,
100%Whey Gen
3. Si no me recomiendas ninguna de estas... entonces cual?


Muchas Gracias.
 
Toda creatina que sea creapure es buena,esto significa pureza,calidad,y universal posee una....De las mencionadas por ti en el foro creo que la mayoria se inclinaria por el Cell Mas de BSN,unas de las mejores creatinas segun la (IFBB) en los ultimos años y experiecia de millones de usuarios... de yo elegir por estas,tambien tomaria esa opcion........ y de las proteinas puedes elegir la Sinthya de BSN O la Gold standar de ON,la mejor empresa en el mercado en cuanto a proteinas se refiere y precisamente La Gold Standar la mejor del mercado en la actualidad.Suerte.
Salu2!!!
 
Atrás
Arriba