alaztair8997
New member
Hola, la verdad es que quiero definir, peso 70Kg, y mido 1.74 y tengo 21, años me dijeron traigo buen peso y de volumen, pues a mi punto de ver no estoy tan mal ya que a decir verdad no quiero tanto volumen, mas que nada quiero estar marcado, y ,la verdad es que si creo que traigo un porcentaje alto de grasa, según el aparato traigo un 16.7% así que ya me dirán...en fin y a lo que voy es que me gustaría si me pudieran aconsejar con este Stack o que me dijeron que quitar o poner etc, mi intención es comprar las cosas mañana o pasado a mas tardar.
Termogenico ----------->Hydroxicut Hardcore X 120 Caps
Proteina --------------->ISO 100 de Dymatize 5 Lbs
Multivitaminico---------->Animal Pak 44 Pack
Aminoacido------------->Amino Fuel 1 Lt
Precursor Hormonal----->Halodrol Liquid Gel 60 Caps
La cosa esta asi, pretendia comprar mañana o pasado el animal pack, y el Amino fuel, y el Animal Pak. El Hydroxicut dentro de unos 5 o 7 dias, esto por que mientras planeo usar lo que me queda de Anadrox (y cuando se acabe comprar el Hydroxicut, de Anadrox me queda como para 8 días todavia) y tambien usar mientras lo que me queda de una proteina 100% Whey protein de EAS y hacer lo mismo, en unos 5 dias o por ahi que se me acabe, empezar a usar la ISO 100 de Dymatize, Con el precursos hormonal no estoy muy seguro, si me decidia si usarlo o no, lo compraba tambien mañana o pasado mismo....pero pues a fin de cuentas para eso escribo aqui.
Esta bien esto?, alguna sugerencia?, añadirian o quitarian algo? ayuda porfa soy bastante novato en esto
Termogenico ----------->Hydroxicut Hardcore X 120 Caps
Proteina --------------->ISO 100 de Dymatize 5 Lbs
Multivitaminico---------->Animal Pak 44 Pack
Aminoacido------------->Amino Fuel 1 Lt
Precursor Hormonal----->Halodrol Liquid Gel 60 Caps
La cosa esta asi, pretendia comprar mañana o pasado el animal pack, y el Amino fuel, y el Animal Pak. El Hydroxicut dentro de unos 5 o 7 dias, esto por que mientras planeo usar lo que me queda de Anadrox (y cuando se acabe comprar el Hydroxicut, de Anadrox me queda como para 8 días todavia) y tambien usar mientras lo que me queda de una proteina 100% Whey protein de EAS y hacer lo mismo, en unos 5 dias o por ahi que se me acabe, empezar a usar la ISO 100 de Dymatize, Con el precursos hormonal no estoy muy seguro, si me decidia si usarlo o no, lo compraba tambien mañana o pasado mismo....pero pues a fin de cuentas para eso escribo aqui.
Esta bien esto?, alguna sugerencia?, añadirian o quitarian algo? ayuda porfa soy bastante novato en esto
Última edición: