Consejos con Full Body..¿?

Fon

Mojo Picón
He leído sobre rutinas full body pero sigo con dudas.

Se tienen que poner unos ejercicios básicos y luego podemos añadirle unos de especialización, no?

En esta rutina por lo visto tenemos que planificarla bien para recuperarse correctamente y que no sea mucho estrés para el SNC. Entonces, como deben ser los pesos, las series, repeticiones, descansos, etc?

Si sabeis de alguna rutina full body que verdaderamente tenga fama por sus buenos resultados postearla porque sigo hecho un lio.

P.D: Otra cosa, cuando hablan de Alta Frecuencia hablan de full body? Es que tengo entendido que para gente como yo (ectomorfos) la Alta Frecuencia va muy bien.

Gracias, tenía muchas dudas encima ;)

La de ectomorfos 2 de flesh to stone tiene cierta fama. Si no estoy mal nunca has hecho rutinas de fuerza, te podría venir bien un periodo neto de fuerza, así aumentar tus RM's y luego transferirlos a un período de hipertrofia sarcoplasmática y mover más pesos.

Alta frecuencia se refiera las torso piernas o a las fullbodies ya que tocas los músculos 2 o más veces a la semana, a diferencia de la weider o dividida que sólo los tocas 1 vez, pero con mayor volumen por sesión.

La de ectomorfos 2 de flesh to stone tiene cierta fama. Si no estoy mal nunca has hecho rutinas de fuerza, te podría venir bien un periodo neto de fuerza, así aumentar tus RM's y luego transferirlos a un período de hipertrofia sarcoplasmática y mover más pesos.

No, no he hecho rutinas de fuerza. Haré algunas entonce, me vendrá bien para ganar mover más pesos ;)

Voy a echar un vistazo a esa rutina de ectomorfos a ver si me puede servir. Gracias __genial__

Atrás