Consejoos sobre tomas

Mulu

New member
Voy a empezar a tomar cell mass+lean fx+proteiinas(whey on) pero nose como hacer las tomas porq el cell mass es post entreno y las proteinas me las tomo
también después de entrenar asiq
nose como hacerlo....como me lo recomendáis??
 
Atrás
Arriba