drm1
Seminuevo
Creo que tengo que postear aqui, y no en rutinas ya que soy principiante,pero si creen conveniente mover el post, adelante.
Que os parece esta rutina? Entreno en casa, y mi intencion es coger algo de volumen. mido 1,76 y peso 64 kg, antes estaba relleno, he adelagazado 24 kg, y me he quedado con un cuerpo raro,pecho y brazos muy delgados, se notan costillas y abs superiores pero tengo la parte baja de barriga sin desaparecer y los tipicos flotadores, paso de intentar adelgazar mas por que me veo muy enclenque, eso quiere decir que falta musculo
.Mi error fue centrarme en los aerobicos y practicamente dejar las pesas de lado.En el tema dieta y nutricion creo estar puesto al dia.Otra duda que tengo es cuantas series y repeticiones me aconsejais, y si aumento de peso cada serie.
LUNES
pecho-espalda.
Press banca
Press inclinado (mancuernas)
Aperturas
Peso muerto
dominadas
Remo con barra
MIERCOLES
pierna.
Sentadillas con barra
zancadas
peso muerto
elevaciones talones
VIERNES
hombros-bíceps-tríceps
Elevaciones laterales mancuernas
Press militar mancuernas
Curl con barra
Curl con mancuernas sentado
Press cerrado
Press frances
Bueno aqui os dejo esto, acepto cualquier consejo.Gracias
Que os parece esta rutina? Entreno en casa, y mi intencion es coger algo de volumen. mido 1,76 y peso 64 kg, antes estaba relleno, he adelagazado 24 kg, y me he quedado con un cuerpo raro,pecho y brazos muy delgados, se notan costillas y abs superiores pero tengo la parte baja de barriga sin desaparecer y los tipicos flotadores, paso de intentar adelgazar mas por que me veo muy enclenque, eso quiere decir que falta musculo
LUNES
pecho-espalda.
Press banca
Press inclinado (mancuernas)
Aperturas
Peso muerto
dominadas
Remo con barra
MIERCOLES
pierna.
Sentadillas con barra
zancadas