:) consejo

drm1

Seminuevo
Creo que tengo que postear aqui, y no en rutinas ya que soy principiante,pero si creen conveniente mover el post, adelante.
Que os parece esta rutina? Entreno en casa, y mi intencion es coger algo de volumen. mido 1,76 y peso 64 kg, antes estaba relleno, he adelagazado 24 kg, y me he quedado con un cuerpo raro,pecho y brazos muy delgados, se notan costillas y abs superiores pero tengo la parte baja de barriga sin desaparecer y los tipicos flotadores, paso de intentar adelgazar mas por que me veo muy enclenque, eso quiere decir que falta musculo :) .Mi error fue centrarme en los aerobicos y practicamente dejar las pesas de lado.En el tema dieta y nutricion creo estar puesto al dia.Otra duda que tengo es cuantas series y repeticiones me aconsejais, y si aumento de peso cada serie.
LUNES
pecho-espalda.
Press banca
Press inclinado (mancuernas)
Aperturas
Peso muerto
dominadas
Remo con barra

MIERCOLES
pierna.
Sentadillas con barra
zancadas
peso muerto
elevaciones talones

VIERNES
hombros-bíceps-tríceps
Elevaciones laterales mancuernas
Press militar mancuernas
Curl con barra
Curl con mancuernas sentado
Press cerrado
Press frances

Bueno aqui os dejo esto, acepto cualquier consejo.Gracias

Última edición:
Si eres novato total en esto de las pesas yo de ti comenzaría con una rutina de cuerpo entero. Osea, una rutina de dos o tres sesiones semanales en las cuales se hace un ejercicio o dos por cada grupo muscular.
Además, esta distribución que has puesto y los ejercicios, me parecen algo duros para alguien no ha cogido jamás una pesa.

Este enlace te servirá.

This URL has been removed!

saludos.

Gracias Taro por responder!!! En el tiempo de un par de años hacia atras si que echo algo de pesas pero de manera muy intermitente, por eso quisiera saber si esta rutina es valida para hipertrofia, y luego no se si es mejor mantener el peso en todas las reps, o hacerlo piramidal ? 12-10-8 ?