consejo

Javikk8

New member
buenas, os escribo para que me deis vuestra opinion:
Hoy al ir a la tienda de suplementos donde compro mi batido de HC (Vitargo Fusion) el vendedor de la tienda me ha aconsejado que en vez de comprar el batido de Hidratos de Carbono que siempre uso, me llevase un bote de hidratos más barato y otro de proteina para mezclarlos, ya que dice que así cuando suba kilos los subiré en músculo y no en grasa (que es lo que se supone que hace el otro batido según el) , debo hacerle caso o sólamente querrá ganar más dinero?? opinad, un saludo y gracias¡¡ __wave__

mmmm para que comprar batidos de carbohidratos?? si es lo mas facil de comer en una dieta?

no entiendo?? menciona tu peso y altura...

yo prefiero un batido de proteinas antes que uno de carbohidratos

Catulo tiene razon el batido de hidratos puede ser natural, me imagino que te menciona el que te vende las 2 cosas juntas y que las mezcles en un batido para que la proteina neutralice los hidratos y no ganes grasa, pero dependiendo como los uses los hidratos no subiras grasa esto es en el postentreno y no tomarlos en la noche claro

saludos

pues actualmete mido 1,77 y pero 68,2 k, si efectivamente el de la tienda dice que me compre los dos botes (proteinas e hidratos) y mezclarlos en un único batido y tomar también el resto del día batidos pero solo de proteinas...vosotros que haríais?? un saludo¡¡¡

Edito: Catulo tomo batidos de hidratos porque al ser ectomorfo me cuesta mucho subir de peso.

Última edición:
no es mala idea,pero sin batido d hidratos mejor. Cuando tomas tu hidratos en batido?? lo digo pq si es dspues dl ntreno pueds tomar fruta o 1 zumo+ las proteinas y ya lo tienes resuelto.En cualqier otro momento metete cereales tio(avena inmejorable) y asi t ahorras el botecico d los hidratos q no sera barato...

Atrás