Consejo

predator1

New member
BUENAS UNA PREGUNTITA A LOS MAESTROS QUE ES MEJOR:
CREATINE VITARGO O VITARGO PURO ME GUSTARIA COJER MASA MUSCULAR
GRACIAS MAESTROS POR VUESTRA PACIENCIA__genial__

Yo no soy un maestro ni un experto; pero la creatina es lo más eficaz que conozco y combinado con vitargo pues como que mejor para coger masa.

Saludos.

Está todo dicho. Puedes optar por el vitargo que ya lleva creatina o por un vitargo puro y comprar a parte la creatina monohidratada.

Un saludo.

a mi me gusta mas las cosas por separao y mezclarlo en la dosificacion que yo quiera..

Eso si, el vitargo de sabor, pasa del pure.

Osea me recomendais el CREATINE VITARGO?
se puede combinar con las protes y l-carnitina?
habia pensado en el CELL-TECH pero veo que tiene competencia no?
Venga un saludo y perdonad por lo pesado que soy

Yo te recomendaria el Creatine Vitargo, yo he usado el Cell-Tech pero pues no vi resultados aparte que estaba muy caro y era casi pura azucar, pero pues cada cuerpo es un mundo, tal vez lo que a mi no me funciona a ti si :p

Te recomiendo que los compres por separado, ya que puedes dar la dosificacion que desees y como sabes el vitargo es GENIAL para tomar justo al termino de entreno.

Como ya sabes la creatina en su periodo de CARGA se toma antes y despues del termino (como el vitargo), pero despues de la semana de carga solo debes tomarte 5g 30min antes de entreno, y si te pasas puedes sobrecargar un poco el riñon.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

Dorlman dijo:
Como ya sabes la creatina en su periodo de CARGA
Pero no habiamos quedado que el período de carga se ha demostrado como innecesario???

Dorlman dijo:
se toma antes y despues del termino (como el vitargo), pero despues de la semana de carga solo debes tomarte 5g 30min <b>antes de entreno</b>
ANTES???, pues la mayor parte de los q entrenan lo toman DESPUÉS con azucares o similares. Qué cosas esto de los suplementos, nadie se pone de acuerdo _salta_ _salta_