consejo

pumuki

New member
hola buenas, yo soy un aficionado q durante 3anyos me he machacado bastante, entreno diario, "dietas", un ciclo y por cosas exteriores he estado casi un año sin entrenar y ahora he vuelto pero estoy muy mal de fuerza i fisicamente no estoy en mi mejor epoca. Quisiera saber si tardare tanto en recuparar como estaba como los tres primeros años.Un saludo i gracias

pumuki dijo:
hola buenas, yo soy un aficionado q durante 3anyos me he machacado bastante, entreno diario, "dietas", un ciclo y por cosas exteriores he estado casi un año sin entrenar y ahora he vuelto pero estoy muy mal de fuerza i fisicamente no estoy en mi mejor epoca. Quisiera saber si tardare tanto en recuparar como estaba como los tres primeros años.Un saludo i gracias
Pues no deberías tardar ni 2 meses en recuperar los pesos que antes manejabas, quizás no todos pero si la mayoría. yo también he tenido que dejarmelo temporadas muy largas, más largas que las propias temporadas de entreno, y siempre me sorprendió la gran capacidad de recuperación que tenemos las personas. Lo que si vas a tardar más en recuperar será la forma física, pero bueno, tiempo al tiempo.
PD. Este apartado del foro es para información del foro, escribe en la zona de culturismo.
Un saludo pumuki.

ayudemen por fa

hola amigos del foro nesesito su ayuda por fa yo mido 1.72

y peso 61 kilos y estoy iendoa l gym y digamen cual seria mi rutina y mi dieta muchas grasias por todo grasias atodos y los amiguitoss agreguemem ami correo tristejavier@hotmail.com paara que veam como soy yo

This URL has been removed!

Atrás