Consejo y rutina

JRC90

New member
Hola muy buenas forofos, quería pedir consejo a gente con experiencia como muchos de vosotros. Mi estatura es de 1,90 y mi peso de 81 kilo hace 5 meses que estoy en el gym y 4 meses con una tabla de biseries, dicha tabla costa de trabajar un musculo por dia de 8 a 10 repeticiones y a continuación sin descansar coger un 30% menos del peso y llegar al fallo, luego ya si que descanso entre un minuto o minuto y medio entre biserie , me la puso un nutricionista con una dieta en alto contenido de hidratos y proteínas no veo cambio apenas en mi cuerpo, mi objetivo es ganar volumen y veo que algo falla por que cada vez estoy mas seco no se si sera por dejar de tomar grasas o por el ejercicio por eso me gustaría que me aconsejarais y me mandarais una rutina gracias por vuestra atención.
Saludos

-Biseries + Fallo + Cortos períodos de descanso = Cargas menos peso = Ganas menos músculo.

Si a eso le sumas una dieta inadecuada, tenemos la tormenta perfecto

joder xd hierro 1 dio en el puto rojo de la diana jaj

mirate los principios de la hipertrofia y demas te ayudara mucho, esa forma de entrenar, no teniendo una musculatura previa y un objetivo claro, seguir asi no te va a ayudar a crecer.

la alimentacion es el punto clave junto con el entrenamiento,asegurate de cumplir con las necesidadas proteicas y grasas y complementar con al ingesta de carbohidratos y de hacerlo de la forma mas eficiente posible..todo esto con un balance positivo sobre el gasto calorico.

Sino aumentas de peso es porque no estás comiendo suficientes calorías. Rutinas arriba de todo en esta misma sección hay muchos ejemplos de torso-piernas.

Atrás