consejo y ayuda con mi rutina de comidas y ejercicios

Counter74

New member
Buenas a todos/as ... tengo un problema con mi rutina de comidas y sobre todo con la rutina de ejercicios con pesas. Soy vigilante de seguridad y trabajo de noche,entro a las 22 y salgo a las 7 de la mañana y me levanto a la 13 horas... corro una hora antes de desayunar fuerte con cereales, y he sustituido la comida merienda y cena por 1ª comida 2ª comida ... hasta 5 comidas que hago. Para llevar un ritmo mas o menos favorable de comidas ... no me queda mas remedio que cenar a las 5 de la mañana para que cuando me vaya a dormir no haya tantas horas entre que ceno y me acuesto... lo llevo mas o menos bien.. el problema viene a la hora de hacer ejercicios con las mancuernas y barras que tengo en mi casa ( imposible ir a un gimnasio, tanto por dinero como por tiempo ) .. no se cual seria el momento adecuado para hacer dichos ejercicios... el echo de entrar a las 22 a currar.. no se si hacer los ejercicios antes de comer o despues de comer... despues de comer ya me pillaria casi a la hora de entrar a currar y no me daria tiempo.

A ver si alguien me puede aconsejar .. o tenga la misma situacion que tengo yo.. SALUDOS y gracias

Atrás