Consejo urgente sobre productos ( creatina y super ripeed)

YONYH

New member
Hola, me llamo yonhy soy nuevo aqui en el foro, basicamente quiero hacer una consulta, mis caracteristicas son mido 1.80 y peso 86 K. quiero eliminar la grasa que tengo, pero no quiero perder musculacion, una opcion que e pensado es tomar CREATINA y aumentar masa muscular y seguir haciendo cardio( 30 min eliptica 3 veces a la semana y 2 veces a la semana trote de 30 minutos) la otra ponerme de lleno a perder grasa con un SUPER RIPPED

necesito consejos

entreno hace 1 año y 3 meses aproximado aumente mucho de peso por que deje de entrenar 3 meses entremedio.

de antemano AGRADEZCO sus respuestas.

Hola, me llamo yonhy soy nuevo aqui en el foro, basicamente quiero hacer una consulta, mis caracteristicas son mido 1.80 y peso 86 K. quiero eliminar la grasa que tengo, pero no quiero perder musculacion, una opcion que e pensado es tomar CREATINA y aumentar masa muscular y seguir haciendo cardio( 30 min eliptica 3 veces a la semana y 2 veces a la semana trote de 30 minutos) la otra ponerme de lleno a perder grasa con un SUPER RIPPED

necesito consejos

entreno hace 1 año y 3 meses aproximado aumente mucho de peso por que deje de entrenar 3 meses entremedio.

de antemano AGRADEZCO sus respuestas.

cuándo lo logres pégame un toque y me pasas la fórmula.

Imposible ganar musculo y definir a la vez compañero , Yo en lo personal no me tomaría la creatina para definir ...

ahhh bueno colega chuta :/! entonces conoces algun suplemento para ayudarme en la definición?

ahhh bueno colega chuta :/! entonces conoces algun suplemento para ayudarme en la definición?

Quemadores de grasa, el que sea de tu preferencia. Yo solo e usado el Hydroxicut y me fue bien ..

Y una dieta baja en calorías , las puedes ir bajando poco a poco

Oye otra pregunta ubicas la "chewable creatine monohydrate" pastillas de Orange? que tal sera?

Atrás