Consejo suplements Animal

empires

New member
Bnas!Queria informarme sobre de estos 2 suplementos:

Animal Pak

Vale la pena un mulivitaminico como el animal pak??a mi m parece q esto no es simplemente una fuente d vitaminas xq he visto q tb sirve de pre-entreno, nose si m equivoco....

Animal Pump

Realmente estoy buscanso un pre-entrenamiento que sea la leche, un oxido nitrico mejor q creatina pura. Lo q nose es si el animal pump vale realmente la pena, asiq si alguien sabe o ha probado de estos suplements q m cuente.

Gracias

animal pack es el mejor multi,muy caro pero el mejor,compralo en meses en los que estes a tope, mucho entreno y mucho cardio aunque uno de farmacio o uno mas barato valen,el animal pump esta en la segunda linea de los preentrenos,la 1 line la componen:supercharge,noxplode,superpump.

El animal pack solo si en verdad vas a darle como todo un cabron, aunke con los alimentos sacas la mayoria de lo ke te da.
el Pump no me gusta, ya lo he puesto mucho y lo repito aqui, nada como el SUPER CHARGE de LABRADA , es la NETA!
SALUDOS

animal pack es el mejor multi,muy caro pero el mejor,compralo en meses en los que estes a tope, mucho entreno y mucho cardio aunque uno de farmacio o uno mas barato valen,el animal pump esta en la segunda linea de los preentrenos,la 1 line la componen:supercharge,noxplode,superpump?.

colega, te lo digo con respete, no es el mejor, es bueno, pero si el mas popular...

1 abrazo

si tambien el shotgun se me olvidaba es bueno pero como dices no muy conocido,de todas manera seguro que existen miles de suples mejores que estos el problema es que no sabemos cuales son y solo nos podemos regir por las cantidades que llevan de cada elemento,es decir 3-4 suples a si que como siempre tenemos que tirar de las experiencias de la gente .

por cierto por el animal pack en mi opinion no solo es un multivit sino un producto muy completo pero como siempre eso se paga y solo lo recomendaria en epocas realmente intensas.

Gracias x las respuestas xavales. Te hare caso rugbier y el animal pack m lo pillare de vez en cuando (x su precio mas q nada xD), ahora toi cn multivitaminicos d farmacia los tipicos q salen en la tele...nose si haran algo pero mejor q nada xD

Respecto al tema Oxido, conocia q el superpump y el supercharge son fuertes d cojones, pero sinceramente es la primera vez q voi a tomar ON y le tengo mucho respeto entonces me gustaria comenzar desde algo mas "light" xD, y para eso creo q el pump staria bn n?

Saludos

el plasma de map, esta bien para ti, muy suave, no te sientes raro, pero si un empujon de energia, y no me ah dado bajon...

He estao mirando y el Animal Pump y el superpump d gaspari 800grams m sale mas o mens igual, entonces cual m pillo???xD

Atrás