Por el momento sí. Como desde un principio no es para tirar cohetes, pero va bien la cosa. Aún estoy en época de renovación de material y maquinaria, que tiene que ser poco a poco la cosa. Ahora tengo dos cuestiones nuevas. La primera es que estoy sopesando la posibilidad de ofrecer al propietario del local que me lo venda, ya que necesita unas importantes reformas y yo necesito más metros, o, montar uno nuevo en otro sitio en la misma población, ya que tengo la posibilidad de comprar un solar y levantar algo tipo nave o similar. ¿Qué me decís?...... La otra cuestión es que hace poco han abierto cerca un gimnasio, especializado más que nada en Pádel, y sé que quieren organizar clases dirigidas tipo Ciclo indoor, GAP, Pilates y cosas similares. Pues resulta que me he enterado de que un monitor que tengo se ha ofrecido para dar esas clases los días que no las da en mi gimnasio. Yo creo que eso es competencia desleal, ya que él mismo me va a hacer competencia muy cerca de donde estoy yo. No es que no quiera que dé clases en otros gimnasios, pero desde luego no me parece bien que lo haga al lado de donde estoy yo. En mayo tuve una charla con él sobre el tema y le hice saber que no me parecía bien, pero este mes, al parecer, sigue con la misma idea. Tiene posibilidades de dar clases en otras poblaciones cercanas, e incluso me he ofrecido a hablar con gente que conozco de gimnasios de poblaciones cercanas, pero creo que tiene intención de seguir con la idea. Yo creo que si realmente comienza con las clases en el otro gimnasio debería decirle que no venga más, cosa que me jodería, ya que lo considero un buen monitor y buena persona, pero en este caso creo que me causaría un perjuicio. Por sustituirle no tengo problema, ya que el monitor que lo preparó a él para dar las clases vendría a sustituirle, ya que es sabedor de lo que ocurre y él mismo me ha dicho que no está bien lo que tiene pensado hacer. ¿Qué opináis?