Consejo sobre traspaso gimnasio.-

Bueno, pues ya está firmado el pre-contrato de traspaso. Ahora ya sólo queda que en unos quince días me contesten los del banco por el crédito ICO que he pedido, y si la respuesta es que sí, pues todo hecho. Ya informaré con lo que sea, que si es positivo estáis todos invitados a la inauguración jejeje......
Muchas gracias a todos por los aportes y consejos!!!!
Un saludo!!!

Pues bueno, ya está todo hecho. Desde el día 01 de abril funcionando y por ahora todo bien. Sobre todo las cuentas....jejejee....... ya estoy más tranquilo. No es una cosa para echar cohetes pero va bastante bien.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo!!!!!!

Por cierto, en junio se me va un monitor que da varias clases dirigidas (fitpilates, bodytono, gap y spinning) y por ahora no encuentro sustituto.... sabría alguien a dónde dirigirme o dónde consultar o postear sobre el tema?
Gracias de antemano a todos...!!!!

Pues bueno, ya está todo hecho. Desde el día 01 de abril funcionando y por ahora todo bien. Sobre todo las cuentas....jejejee....... ya estoy más tranquilo. No es una cosa para echar cohetes pero va bastante bien.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo!!!!!!

Hey, me alegro que al final te vaya bien tio, has sido valiente y has arriesgado cosa que no es facil tal y como esta la economia actualmente, te llegaron a decir porque lo vendian? _salta_

Vaya, acabo de ver el hilo. Te iba a dar otro consejo, pero como ya te lo has quedado, mejor no digo nada.
Donde está el gym?

Hey, me alegro que al final te vaya bien tio, has sido valiente y has arriesgado cosa que no es facil tal y como esta la economia actualmente, te llegaron a decir porque lo vendian? _salta_

Muchas gracias por responder.
Los motivos de la venta los he sabido por personas ajenas a los anteriores propietarios, y coinciden con lo que me habían comentado ellos, más o menos...... siempre hay algo que no se cuenta, pero al final todo se sabe jejeje...... Casi todo por temas personales, algunos entre ellos y alguna que otra cosilla......

Vaya, acabo de ver el hilo. Te iba a dar otro consejo, pero como ya te lo has quedado, mejor no digo nada.
Donde está el gym?

todos los consejos son bien recibidos, así que ...... gracias de todas formas.
El Gimnasio está en la provincia de Pontevedra.
Un saludo.

celtas si no es mucha molestia, ¿cuanto le pagas al monitor de la sala de pesas?

esque hay algunos que me dicen que pagan 800-900 euros/mes y ai otros ke pagan asta 600/mes que me parece un aprobechamiento.

celtas si no es mucha molestia, ¿cuanto le pagas al monitor de la sala de pesas?

esque hay algunos que me dicen que pagan 800-900 euros/mes y ai otros ke pagan asta 600/mes que me parece un aprobechamiento.

Los monitores de la sala de pesas, en mi caso, cobran cada uno 500 €, por 4 horas de trabajo, ya que a parte de trabajar en el gimnasio son entrenadores personales por su cuenta y de forma particular por lo que a ellos les interesa no trabajar más horas. Por cierto, los dos que hay tienen contrato indefinido.

Por el momento sí. Como desde un principio no es para tirar cohetes, pero va bien la cosa. Aún estoy en época de renovación de material y maquinaria, que tiene que ser poco a poco la cosa. Ahora tengo dos cuestiones nuevas. La primera es que estoy sopesando la posibilidad de ofrecer al propietario del local que me lo venda, ya que necesita unas importantes reformas y yo necesito más metros, o, montar uno nuevo en otro sitio en la misma población, ya que tengo la posibilidad de comprar un solar y levantar algo tipo nave o similar. ¿Qué me decís?...... La otra cuestión es que hace poco han abierto cerca un gimnasio, especializado más que nada en Pádel, y sé que quieren organizar clases dirigidas tipo Ciclo indoor, GAP, Pilates y cosas similares. Pues resulta que me he enterado de que un monitor que tengo se ha ofrecido para dar esas clases los días que no las da en mi gimnasio. Yo creo que eso es competencia desleal, ya que él mismo me va a hacer competencia muy cerca de donde estoy yo. No es que no quiera que dé clases en otros gimnasios, pero desde luego no me parece bien que lo haga al lado de donde estoy yo. En mayo tuve una charla con él sobre el tema y le hice saber que no me parecía bien, pero este mes, al parecer, sigue con la misma idea. Tiene posibilidades de dar clases en otras poblaciones cercanas, e incluso me he ofrecido a hablar con gente que conozco de gimnasios de poblaciones cercanas, pero creo que tiene intención de seguir con la idea. Yo creo que si realmente comienza con las clases en el otro gimnasio debería decirle que no venga más, cosa que me jodería, ya que lo considero un buen monitor y buena persona, pero en este caso creo que me causaría un perjuicio. Por sustituirle no tengo problema, ya que el monitor que lo preparó a él para dar las clases vendría a sustituirle, ya que es sabedor de lo que ocurre y él mismo me ha dicho que no está bien lo que tiene pensado hacer. ¿Qué opináis?

Tal como lo veo el monitor va donde le dan trabajo. A ver si subes una foto del gimnasio para hacernos una idea.

visto lo visto mejor dos trabajos que 1, y creo que contra eso no puedes competir lo que podrias hacer es uniterte con el gym padel y que socios de tu club pagasen menos po jugar a padel y de los del padel que pagaran una cuota menor en el tuyo.

Tienes todavía el gym

Hola que tal?? Tienes todavía el gym?? Es que me estan ofreciendo uno dedicado a lo deportes de contacto y artes marciales y me dá un poco de miedo...

Espero que te esté funcionando con la que está cayendo!! Un saludo

Buen reflote, estaría bien saber si el gimnasio va bien y si es de los que permite usar magnesio, tiene tarima de peso muerto y esas cosas.

Atrás