consejo sobre suples

adsuar

New member
ola chicos queria plantearos unas dudas jeje:

yo llevo en torno un año entrenando al principio solo hacia cardio para adelgazar, pero ahora llevo casi 6 meses haciendo pesas.
nunca he tomado ningun suplemento a excepcion de la carnitina, que sigo tomando para terminar de perder la grasa q me queda(mido 1.90 y peso 86 kgs), tengo un8 -9 % de grasa corporal)

kiero empezar con un suplemento y el gerente d mi gimnasio me qiere vender lo q a el le interesa q es el ultramass 35 que basicamente son preoteina, aminoacidos, creatina, taurina, glutamina, glycina y vitaminas (perdon por la descripcion cutre, pero no m deja aun el foro pponer links_navidad_

no creeis q es demasiado solo para empezar? yo habia pensado empezar con proteina solo y tal... y combinarlo con la carnitina para terminar de bajar la barriga....

ademas el tio ese es un carero, m cobra 42 euros por el bote y me dice q me durara 16 dias!_salta_

por eso keria saber otra recomendacion vuestra, o si es mejor bajar aun mas de grasa y perder la barriga antes de pasarme a los otros suples, o tomar los ke vosotros m aconsejeis

PD:gracias y perdon por el testamento! _porrero_

waooo, esta caro!!!

Hasta la carnitina la veo mas de mas, no se porque dicen que la carnitina baje de peso o queme grasa.

Un bueno thermogenico, energizante te ayudara mejor y si el problema es que te gusta comer mucho o las ansias de comer, ahi thermogenicos que vienen con supresores de apetito y otras cosas que te ayudaran mejor.

Ese ultramass 35 cuantas calorias tiene por servida? cuantos gramos de carbohidratos y de proteina tienen por servida?, estos suplementos que dicen que vienen con creatina con glutamina, leucina y un pocoton de cosas, por lo general vienen con muy poco porcentaje que en realidad no sirve de nada.

Traeme esa informacion y te ayudare un poco mas con ese suplemento, aunque me parece un poco caro, pero antes de opiniar me gustaria ver su informacion.

ultra mass 35

ola gracias por contestar, el producto es este:

aminostar.com/products_category.asp?nl_product_id=127 ponle tres www al inicio del link(no me deja aun postear links, como dije antes)

gracias

Ummm, vamos a ver tu intencion es perder peso o ganar musculo? Si lo que quieres es perder peso como indicas este no es el mejor producto para ti,es un suplemento de proteinas y carbohidratos.

No te asustes por lo que contenga greatina,aminoacidos glicina... basicamnete todos son más o menos componentes de la proteina que sueles comer cuando te tomas un filete de carne, solo que en mayores proporciones.

Intenta pillarte una proteina sola y si quieres una cretaina para aumentar tu rendimiento en el gimnasio.

Y aunque compres este producto, por internet encontraras mejores ofertas.

De acuerdo con Mr. Kennedy, si quieres perder peso, este producto tiene mucho carbohidratos, el producto no esta mal, tienen buena dosis, pero para conseguirlas, debes tomarte 2 servidas (cada servida trae 50gr) que a la verdad me parece que te va a salir un super batido dificil de tomar y digerir, aparte que te dura solo 12 dias, segun lo que veo en el envase, y si divides la dosis para que te dure 24 dias, entonces de verdad ahi si no te sirve de nada.

Si te sobra el dinero, puedes probarlo, sino, busca otras alternativas, buscate suplementos que en una servida tenga minimo 23 gr de proteina, que tenga el minimo sodio posible (si es 0 mucho mejor) y que tenga menos de 5gr de carbohidratos y menos de 5 gr de azucar.

Los carbohidratos que necesitas obtenlos de la comida, que es facil obtenerlos, por ejemplo 1 taza de arroz hervido bajo en sal contiene 60 gr de carbohidratos.

tengo un8 -9 % de grasa corporal).

y tienes barrigA??.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. imposible con 8 o 9 % estas mas muyyy definido =).

midete tu grasa corporal bien. o nc capaz te equivokaste escribiendo. saludos.

Atrás