consejo sobre suples

adsuar

New member
ola chicos queria plantearos unas dudas jeje:

yo llevo en torno un año entrenando al principio solo hacia cardio para adelgazar, pero ahora llevo casi 6 meses haciendo pesas.
nunca he tomado ningun suplemento a excepcion de la carnitina, que sigo tomando para terminar de perder la grasa q me queda(mido 1.90 y peso 86 kgs), tengo un8 -9 % de grasa corporal)

kiero empezar con un suplemento y el gerente d mi gimnasio me qiere vender lo q a el le interesa q es el ultramass 35 que basicamente son preoteina, aminoacidos, creatina, taurina, glutamina, glycina y vitaminas (perdon por la descripcion cutre, pero no m deja aun el foro pponer links_navidad_

no creeis q es demasiado solo para empezar? yo habia pensado empezar con proteina solo y tal... y combinarlo con la carnitina para terminar de bajar la barriga....

ademas el tio ese es un carero, m cobra 42 euros por el bote y me dice q me durara 16 dias!_salta_

por eso keria saber otra recomendacion vuestra, o si es mejor bajar aun mas de grasa y perder la barriga antes de pasarme a los otros suples, o tomar los ke vosotros m aconsejeis

PD:gracias y perdon por el testamento! _porrero_

waooo, esta caro!!!

Hasta la carnitina la veo mas de mas, no se porque dicen que la carnitina baje de peso o queme grasa.

Un bueno thermogenico, energizante te ayudara mejor y si el problema es que te gusta comer mucho o las ansias de comer, ahi thermogenicos que vienen con supresores de apetito y otras cosas que te ayudaran mejor.

Ese ultramass 35 cuantas calorias tiene por servida? cuantos gramos de carbohidratos y de proteina tienen por servida?, estos suplementos que dicen que vienen con creatina con glutamina, leucina y un pocoton de cosas, por lo general vienen con muy poco porcentaje que en realidad no sirve de nada.

Traeme esa informacion y te ayudare un poco mas con ese suplemento, aunque me parece un poco caro, pero antes de opiniar me gustaria ver su informacion.

ultra mass 35