kingdaemon
New member
Entrene durante 10 años sin interrupciones bastante fuerte, luego deje 5 y desde hace 4 meses estoy entrenando nuevamente. Mi objetivo en una primera instancia es recuperar la masa perdida sin aumentar en grasas (en realidad intento recuperar masa y perder algo de grasa), para ello en este ultimo tiempo, al margen de entrenar y hacer dieta, me he estado suplementando con creatina de Universal y glutamina de Ultimate y he obtenido resultados muy buenos.
El motivo del presente es que quiero cambiar la suplementacion y si bien me informo y leo mucho sobre los distintos productos que me ofrece el mercado, no me termino de decidir, por eso les solicito ayuda en base a sus conocimientos. Las opciones que manejo por ahora son:
1) NOX3 (Univ.) + Animal Nitro (Univ.) u otro complejo de aminoacidos
2) Nitrix BSN (No se si me conviene porque trae creatina y yo hace mas o menos 2 meses que la vengo tomando y quiero descanzar un poco de ella)
3) Aplodan (Muscletech)
4) Leukic (Muscletech)
5) Nano X9 (Muscletech)
Si pueden aconsejarme en base a los productos que propongo u otros que no, les estare muy agradecido, pero por favor, quien opine que lo haga con criterio y no en el afan de contesar escribir cualquier cosa.
Puesto que estoy bajando de peso, me vendria bien algo que actue como anticatabolico.
Muchas gracias!!!
El motivo del presente es que quiero cambiar la suplementacion y si bien me informo y leo mucho sobre los distintos productos que me ofrece el mercado, no me termino de decidir, por eso les solicito ayuda en base a sus conocimientos. Las opciones que manejo por ahora son:
1) NOX3 (Univ.) + Animal Nitro (Univ.) u otro complejo de aminoacidos
2) Nitrix BSN (No se si me conviene porque trae creatina y yo hace mas o menos 2 meses que la vengo tomando y quiero descanzar un poco de ella)
3) Aplodan (Muscletech)
4) Leukic (Muscletech)
5) Nano X9 (Muscletech)
Si pueden aconsejarme en base a los productos que propongo u otros que no, les estare muy agradecido, pero por favor, quien opine que lo haga con criterio y no en el afan de contesar escribir cualquier cosa.
Puesto que estoy bajando de peso, me vendria bien algo que actue como anticatabolico.
Muchas gracias!!!