consejo sobre rutina fullbody

kruz70

New member
hola a todos despues de tres semanas de seguir una fullbody en la que buscaba volumen ,despues de año y medio de weider, me dicen que estoy mas delgado en el gym,, y yo si me veo como mas definido,la dieta en la que incluso la he subido ded calorias creo que esta bien,que creeis a que debe ser,y otra cosa cuando lleve seis semanas me aconsejais seguir con la fullbody o cambiar de tipo de rutina,por cierto la fullbody es normal sin progesion de cargas ni nada raro,todos los ejercicios en series de 3x8,y los dos dias de descanso martes y jueves hago 40 min de cardio ,abdominales,

hola a todos despues de tres semanas de seguir una fullbody en la que buscaba volumen ,despues de año y medio de weider, me dicen que estoy mas delgado en el gym,, y yo si me veo como mas definido,la dieta en la que incluso la he subido ded calorias creo que esta bien,que creeis a que debe ser,y otra cosa cuando lleve seis semanas me aconsejais seguir con la fullbody o cambiar de tipo de rutina,por cierto la fullbody es normal sin progesion de cargas ni nada raro,todos los ejercicios en series de 3x8,y los dos dias de descanso martes y jueves hago 40 min de cardio ,abdominales,

Las progresiones...no son nada raro...es mas son lo mejor de lo mejor...y quizas te digan eso..porque no sales tan congestionado...no es lo mismo hacer un press banca que un press banca un inclinado,unos fondos y unas aperturas como en el caso de las weider...

si puede ser que sea por la congestion,desde luego yo me veo mejor,pero entonces que me aconsejas sigo con la fullbody hasta las seis semanas y despues cambio o sigo con esta misma? o continuo con la que he visto por el foro con progresion de cargas esa me ayudaria para volumen? en el gym ya veras como me mirarian con esa rutina de progresion, es esta fullbody y me miran todos extrañados hasta los monitores ponen caras raras,me pregunta que si estoy haciendo circuito, dime que piensas,gracias por contestar ,un saludo

voy a terminar esta y espues voy hacer la fullbody con progresion de cargas ,gracias por contestar,un saludo

si te refieres en cada serie ,yo si voy aumentando peso en cada serie ,lo de progresion de cargas me refiero a una rutina en este caso fullbody en la que se trabajan distintos tipos como hipertrofia y fuerza en series de 3x5 o 5x3 en ejercicios basicos hasta los 3x8-10 en los accesorios

Atrás