Consejo sobre que tomarme

white_island

New member
Hola quería que me aconsejarais...El lunes Empiezo el gimnasio y me gustaría tomarme algo que de resultados y sea bastante efectivo para coger bastante musculo. Tengo poca grasa, mas bien soy atlético pero con algo de barriga cervecera ya que me gusta bastante y este verano he abusado bastante.
Mido 1.86 y peso 88 kilos, quiero coger musculo pero que no me haga engordar porque también quiero perder peso.
hace un año me tomaba suplementos, como proteína, creatina y de mas...Sobre todo me compraba productos para rendir mas en el deporte ya que desde hace 2 años juego todos los santos días al pádel, pero al gimnasio jamás fui, os comento esto para que os oriente y que sepáis que no es la primera vez que tomo suplementos pero no soy experto para nada y por lo tanto necesito saber algo potente para ayudarme a crecer musculo ya que voy a tomarme el gimnasio muy en serio y si hay algo que me pueda ayudar acelerar el proceso me gustaría saberlo. Si raya el límite de lo natural me da igual, lo que quiero que no me afecte y no sea peligroso para la salud.
Saludos espero una ayudita.

Atrás