Consejo sobre NITRIX

Carli E

New member
Buenas a tooodos....

Soy Carlos y estoy queriendo estar en forma para el verano faltan 2 meses....

Tengo 26 años
Altura 1,70
Peso 75

Actualmente estoy tomando Hidroxicut Hard Core porque tengo un poco de grasa abdominal (Que la odio por cierto) un amigo me recomendo que tomara Nitrix, pero estube leyendo en la Web y dice que es para ganar volumen, y yo no quiero mas crecer en volumen si no que tonificar a full y eliminar esta grasita que me mata...

Ayudaaa Please!!!!

Muchachos no soy de Europa... soy de Paraguay South America... jeje Sorry en diciembre es nuestro verano recuerden que es lo contrario al norte...

Saludos!!!

resumen:

nitrix= vasodilatador=> efectos: llegan mayor cantidad de nutrientes al musculo = más energía para entrenar = más ejercicio= quemas más calorias!! puedes combinarlo con el quemador sin problemas.

tambien puedes buscar arginina o l-arginina a secas y combinandolo con el quemador, buenos resultados (Obviamente, Contando con que dispones de una dieta buena!!).

Para más información sobre nitrix, nitrix+quemador, arginina...etc dale al buscador del foro, o en google pon: nitrix es.fitness/forum

saludos.

resumen:

nitrix= vasodilatador=> efectos: llegan mayor cantidad de nutrientes al musculo = más energía para entrenar = más ejercicio= quemas más calorias!! puedes combinarlo con el quemador sin problemas.

tambien puedes buscar arginina o l-arginina a secas y combinandolo con el quemador, buenos resultados (Obviamente, Contando con que dispones de una dieta buena!!).

Para más información sobre nitrix, nitrix+quemador, arginina...etc dale al buscador del foro, o en google pon: nitrix es.fitness/forum

saludos.

Holaaa Muchas gracias viejoo lo voy a tener en cuentaaa... prometo meterle una dieta super buena, es mas hoy ya fui al supermercado para surtirme de toodas las cosas Diet... jeje

Macho, que envidia me das, nosotros entrando en el mal tiempo y tú en el bueno, jejejejeje

Holaaa Muchas gracias viejoo lo voy a tener en cuentaaa... prometo meterle una dieta super buena, es mas hoy ya fui al supermercado para surtirme de toodas las cosas Diet... jeje

cosas diet? si crees que comiendo cosas diet vas a bajar....

mejor leete un poco los hilos importantes de la seccion dietas y descubre un nuevo mundo!

saludos.

Macho, que envidia me das, nosotros entrando en el mal tiempo y tú en el bueno, jejejejeje

jajaja.... bueno en realidad ya pase tambien por esa epoca donde, cuesta un poco mas ir al gym por la flojera que da el tiempo con frio... Fuerza Macho!!!

Atrás