Consejo sobre: BCAA's, glutamina, multivitaminico

LuNaTiCo1

New member
Buenas, voy a empezar a seguir una dieta anabolica. Como sumplemento a esta dieta empezare a tomar algun multivitaminico y ahora estaba pensando en añadir BCAA's y glutamina tambien como suplementos.

Mi dudas serian: Que multivitaminicos recomiendan? He leido del Animal pack (que me parece excesivo) y del Dymatize (creo que es la mejor opcion para mi ahora mismo)

Me recomiendan tomar BCAA's y glutamina? Por separado o en las capsulas que traen ambas cosas juntas? Y cuales recomiendan

Por ultimo, me podrian recomendar alguna tienda online fiable y con precios competitivos? (creo que esta prohibido el poner enlaces aqui asi que si no es molestia me ponen esas recomendaciones en privado)

Gracias.

Animal Pak es uno de los mejores multis que conozco pero también un poquito caro. Por qué no optas por marcas menos conocidas pero que también son buenas? Por ejemplo, tienes el multivitaminico de Biotech USA (Multimineral Complex) o el Multi Pro de la marca Bodyraise. Son ambos baratos.

Un excelente suplemento que ya tiene BCAA y glutamina es Re-Amp también de Bodyraise. Esta muy bien para lo que quieres.

Un saludo

Gracias por el consejo y gracias también a los que me han recomendado paginas.

Sigo con la duda de los BCAA's ya que los prefiero en capsula antes que en polvo y mas si el sabor es limon como el de RE-AMP

Alguna sugerencia mas?

el vitatik de la muscletech es tremendo pero es caro . me quedo con el animal pack es re completo

yo tengo el re-amp sabor limon ya me cuetas como telo toams ami me sabe a frenadol pero de limon no me gusta nada lok pasa esk al tomarme el medio scop na mas levatarme po entra bien ajja webs pues prozis.es

Yo te recomiendo el pak y bcaas voy a probar el de ups labs a ver que tal.

La glutamina la estuve tomando durante mucho tiempo y la verdad es que no me convence.

Bueno de momento seguro se que voy a probar el multivitaminico de bodyraise y sobre los BCAA's estoy entre 2 opciones similares de precio

1ª opcion RE-AMP(bodyraise) con cantidad por dosis:
  • L-leucina 3,5g
  • L-isoleucina 1,75g
  • L-valina 1,75g
  • L-glutamina 2,5g

2ª opcion BCAA's 1020 (bodyraise) + Glutamina (Sci Mx) con cantidad por dosis total de los 2:
  • L-glutamina 2,5g
  • L-leucina 1,5g
  • L-valina 0,75g
  • L-isoleucina 0,75g

Prefiero la 2ªopcion por evitar el sabor a limon (que no es mi preferido precisamente). La diferencia en la cantidad de BCAA's, se notaria mucho es notable a la hora del rendimiento?

Gracias

Atrás