Consejo sobre batidos.

meloko

New member
Muy buenas a todos,busco consejo.Mido 1.75 y peso 66kg, soy de constitucion delgada pero muy marcado, estoy bien de fuerza, creo que tengo el metabolismo rapido, tambien soy algo nervioso, y ahuque coma y coma, me cuesta engordar muchisimo, encambio adelgazo bastante si no como. Bien me gustaria coger peso, de 5 a 10 kg y me gustaria que alguien me digese que suplementos tomar, yo he pensado batido de proteinas para comidas y despues de entrenar en el gym y batido de carbohidratos para antes de dormir y para despues de levantarse...Me gustaria saber cuando tomar, marcas,y que es eso de batidos whey?? muchas gracias de antemano y un abrazo

hola meloko!! pues mira a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, yo media 1,83 y pesaba 65 kilos, un esparraguillo y asi estaba, comia comia y nada, pero empece con una dieta haciendo 6 o 7 comidas al dia, mas o menos cada 2 horas tracatra, a comer, y con un gainer, el gain fast de universal, muy bueno la verdad, no he probado ninguno como es, es muy completo y ademas lleva un complejo anabolico que te hace subir mas rapido aun, asi que yo te recomiendo que te metas en algun post de dietas que estan muy bien algunas y la sigas, adaptandola un poco a tus horarios y necesidades y ver si puedes o no comer tanto, y ese gainer ya te digo que va de lujo!! pero sobre todo amigo es la dieta, meter comida y comida y entrenar bien, pero lo mas importante LA DIETA!! un abrazo y animoo

Atrás